SALMA HAYEK

Antonio Banderas hizo llorar a Salma Hayek mientras grababan escena íntima en "Desesperado"

Salma Hayek reveló que fue muy complicado grabar la escena íntima con Antonio Banderas en la película "Deseperado" y se sintió muy avergonzada

ESPECTÁCULOS

·
La actriz fue la invitada del podcast Armchair Expert, en donde platicó acerca de diversos temas, entre ellos el vergonzoso momento que pasó junto a Banderas. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz mexicana Salma Hayek reveló que fue muy complicado grabar la escena íntima con el actor español Antonio Banderas en la película "Deseperado" que grabaron en el año 1995. Tanto, que asegura que lloró y se convirtió en una experiencia traumática para ella. 

La actriz fue la invitada del podcast Armchair Expert, en donde platicó acerca de diversos temas, entre ellos el vergonzoso momento que pasó junto a Banderas mientras estaban por grabar una escena íntima entre sus personajes de Carolina y El Mariachi en la cinta que fue escrita y dirigida por Robert Rodríguez. 

Segú Hayek, la polémica escena con el actor español no estaba en el guión de la película, pero los productores les pidieron hacerla cuando vieron la química que había entre ellos y sus personajes. 

Salma Hayek lloró frente a Antonio Banderas

La famosa actriz mexicana contó que el español fue "un auténtico caballero y muy amable", pero ella no pudo evitar llorar al sentirse más inexperta que el actor en ese tipo de grabaciones, pues asegura que Banderas estaba muy relajado al tener que interpretar una escena íntima ante las cámaras.

"Rompí a llorar y él me dijo: Dios mío, me haces sentir horrible. Estaba tan avergonzada...", contó Salma para el podcast.

Además, aseguró que Rodríguez y Banderas "nunca la presionaron"  y por el contrario, hicieron todo lo posible para que se sintiera cómoda. Además en el set de grabación sólo estaban el director y su entonces esposa, Elizabeth Avellán. 

Segú Hayek, la polémica escena con el actor español no estaba en el guión de la película. Foto: Especial

La guapa mexicana explicó que para minimizar su angustia y hacer que se quitara la toalla que llevaba, Banderas y el director intentaban hacerla reír, pero ella se quitaba la prenda unos momentos y volvía a llorar, aunque al final lograron terminar la escena. 

Afirmó que una de las cosas que le causaba conflicto era que sus familiares vieran la sensual escena, por lo que la actriz les pidió que abandonaran la sala de cine cuando se estrenó al cinta. "No quería que lo vieran. (...) No creo que hayan notado algo", confesó Hayek.

Banderas y la mexica siguen siendo grandes amigos y han protagonizado un total de seis películas juntos. 

kyog