Salma Hayek revela que ya NO le interesa lograr un CUERPO DE MODELO

Salma cuenta que luego de volver a estar en cuarentena, la ansiedad por el encierro le provoca comer por lo que el cuerpo perfecto no duró tanto tiempo

Salma Hayek revela que ya NO le interesa lograr un CUERPO DE MODELO
Salma Hayek asegura no se mata de hambre. Foto: Cuartoscuro/ Especial

Salma Hayek es una de las mujeres más bellas de nuestro país y prueba de ello es cada una de las fotografías que ha compartido en los últimos meses en su cuenta de instagram oficial en donde ha sorprendido a más de uno que a sus 54 años de edad luzca radiante.

Y es que la veracruzana ha dejado ver que es como los buenos vinos y que no le pide nada a las jovencitas de 20 años pues luego de haber tenido una hija luce espectacularmente bella.

Prefiere no matarse de hambre

Sin embargo, en entrevista para Los Angeles Times en Español, la actriz reveló que a estas alturas de su vida no le es muy importante mantener una figura perfecta. Pues aunque sí se cuida y trata de tener una alimentación sana, también dice que prefiere “no matarse de hambre”.

Durante la entrevista, la intérprete de la película “Frida” reveló que antes de que terminara el 2020 sí se puso las pilas respecto a la alimentación y el ejercicio y es por eso que en las últimas fotografías la vemos radiante y con un cuerpo de sirena, pero esto no le duró mucho.

Y es que Salma cuenta que luego de volver a estar en cuarentena, la ansiedad por el encierro le provoca comer por lo que el cuerpo perfecto no duró tanto tiempo, eso sí, considera que tampoco esta muy descuidada.

 


Compartir