COBRA KAI

Cobra Kai: Esta teoría asegura que Sam LaRusso es la verdadera villana

Ahora una teoría de los fans de la serie, sugiere una perspectiva totalmente completamente diferente, pues muchos de ellos no piensan bien de ella, pues la ven como villana

ESPECTÁCULOS

·
Mary Mouser es quein interpreta a Sam LaRusso. Foto: NetflixCréditos: Foto: Netflix

La finalización de la temporada 4 de “Cobra Kai”, sin lugar a dudas dejó a Samatha LaRusso con una historia de enredos románticos y la superación de sus miedos,

Sin embargo ahora una teoría de los fans de la serie, sugiere una perspectiva totalmente completamente diferente, pues muchos de ellos no piensan bien de ella, pues la ven como villana.

¿Sam en la villana?

Recordemos que cuando Sam conoce a Tory en un club de campo, inmediatamente se pone celosa de ella porque se ha hecho cercana a la antigua mejor amiga. 

Esta situación hizo que Sam se alejara de Aisha en primer momento.

Es por esta razón que Sam no tendría la razón de estar molesta, sin embargo   hace todo lo posible por alejarlas.

Posteriormente acusa a Tory de robar la billetera de su madre, sin más evidencia que el hecho de que Tory tomó algunas bebidas del bar.

Posteriormente durante el verano, después de una borrachera en una fiesta, Tory ve a Sam besar a Miguel, persona con la que está saliendo.

Cabe destacar que aquí casi toda la responsabilidad sobre Miguel, sin embargo Sam es quien le dice que siga bebiendo sabiendo muy bien que Miguel y Tory están juntos.

Con información de MAG

mavr