TOÑO MAURI

Toño Mauri revela que ESTUVO en COMA por contagio de Covid-19: "NO puedo caminar" VIDEO

El actor pasó ocho meses hospitalizado, de los cuales cuatro estuvo en estado de coma

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Facebook

Después de permanecer ocho meses hospitalizado por el nuevo coronavirus Covid-19, el actor, Toño Mauri rompió el silencio y habló sobre su permanencia en el hospital y las secuelas que le dejó su intensa lucha contra el mortal virus.

En conversación con el programa "Despierta América", el presentador de 56 años recodó la primera vez que ingresó al hospital confesando que llegó a pensar que ese mismo día regresaría a casa y que su estancia no sería tan larga. 

Toño Mauri señaló que el Covid-19 atacó a sus pulmones ocasionando un bastante daño lo que le complicó que pudiera respirar. Fue en ese momento cuando recibió la notificación que tenía que recibir un doble trasplante de pulmón. 

El actor tuvo que ser trasladado a un hospital en Florida, Estados Unidos, para recibir los dos pulmones; una vez que recibió el tratamiento se presentó una hemorragia interna, lo que reducía las posibilidades de que continuara con vida. 

Además, el conductor confesó que, de los ocho meses que estuvo hospitalizado, cuatro los pasó en estado de coma; "no me acuerdo de nada, hasta que me desperté del coma", detalló. 

Secuelas...

En la platica, Toño Mauri detalló que su fuerte lucha contra el nuevo coronavirus le dejó importantes secuelas en su cuerpo, la más relevante es la imposibilidad de caminar. 

Pese a esto, el actor contó que se siente bastante feliz de continuar con vida y recomendó a sus seguidores que no bajen la guardia y atiendan las medidas sanitarias implementadas por las autoridades de salud; "este virus es algo terrible", detalló. 

iorm