CARLOS RIVERA

Carlos Rivera y Cynthia: Un amor que comenzó como amistad, así lucían antes de estar ENAMORADOS

Carlos y Cynthia aseguran que ellos no ocultan su amor, solo lo mantienen privado

ESPECTÁCULOS

·
La pareja siempre ha mantenido en privado su amor.Foto: InstagramCréditos: Foto: Especial

Una de las parejas más estables del medio sin duda alguna es la que conforman los cantantes Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, ambos egresados del reality show “La Academia”, en donde cabe mencionar no nació su amor, pues ambos pertenecían a una generación distinta.

Y es que Carlos Rivera perteneció a la tercera generación (2004) en donde ganó el primer lugar y ahí se enamoró de quien sería su primer amor, la fallecida cantante y actriz de teatro musical Hiromi.

Mientras que Cynthia Rodríguez fue parte de la cuarta generación de La Academia (2005) ahí la de Monclova, Coahuila se enamoró perdidamente de José Luis, su compañero de reality show y con el que grabó el tema de la telenovela “Amor en custodia”, “Si no estás conmigo”.

Carlos y Cynthia

Para nadie es un secreto que el amor entre esta pareja se fue dando poco a poco ya que como muchos, todo inició con una gran amistad, misma que se prueba en las fotografías que se muestran a continuación, en donde ambos lucen muy jóvenes y en donde solo eran amigos.

Foto: IG @laacademiafan
Foto: IG @cynxriv

Y es que Cynthia en alguna entrevista relató que para ella siempre el intérprete de “Que lo nuestro se quede nuestro” fue “Carlitos” pues su actual pareja es menor que ella, hasta que un día se reencontró con él y las cosas cambiaron.

Fue en 2016 cuando la pareja anunció que estaban juntos, sin embargo, han sido muy pocas las ocasiones en que han sido captados juntos en público o alguna demostración de afecto entre ellos, pese a ello, ambos cantantes aseguran que no ocultan su amor, solo lo mantienen privado.

 

bmz