MIJARES

Lucero y Mijares, el matrimonio fallido más famoso de la TV mexicana; ¿hubo realmente amor o fue arreglado?

Los famosos cantantes fueron los protagonistas de la llamada "Boda del Siglo" en 1997

ESPECTÁCULOS

·
La pareja duró 14 años junta. Foto: clasos.comCréditos: clasos.com

Para todos los televidentes de México, Lucero y Manuel Mijares eran un sinónimo de la pareja ideal, pues ambos son guapos y con personalidades agradables, pues desde sus inicios en la industria del entretenimiento supieron ganarse al público. 

Fue en el año de 1997 cuando ambos llegaron al altar en la que se llamó "La Boda del Siglo". Entonces se echó la casa por la ventana y la televisora de San Ángel, donde se han desarrollado sus carreras cubrió todos los aspectos.

Todo parecía ir viento en popa. Producto de este enlace llegaron al mundo Lucerito y José Manuel. A pasar de esto, el fin de su matrimonio llegó a su fin 14 años después. Entonces se desataron los rumores; como que el enlace había sido arreglado o hasta una posible infidelidad. 

¿Cuales fueron las causas de su separación?

A nueve años del truene, el intérprete de "Soldado del amor" rompió el silencio y explicó los motivos que llevaron al fracaso su matrimonio: su trabajo como artistas, pues ambos se la pasaban viajando y casi no estaban juntos. A pesar de esto, ambas celebridades se llevan muy bien, incluso fueron vecinos tras su ruptura.

A la fecha las muestras de afecto siguen sonando, pues hace unos días Mijares cumplió años y de entre las felicitaciones de sus hijos, no faltó la de la también actriz quien dejó ver que lo estima mucho. 

 

"Que siempre vivas rodeado de amor y felicidad, que celebres tu día con salud completa y que así sea diario. Abrazo y besos para ti, bendiciones y lo mejor de la vida Manuelito!", le escribió Lucero. La respuesta fue inmediata, Mijares no dejó de agradecerle el detalle a la madre de sus hijos el emotivo mensaje.

Tanto Mijares como Lucero ha reconocido que se siguen tratando con el mismo cariño y respeto, aunque su relación como pareja no haya funcionado, por lo que acabaron de manera pacífica y tuvieron un divorcio en buenos términos. Ahora bien podrán ser el símbolo de cómo llevarse bien con tu ex... ok, no.

lhp