MIJARES

Mijares y Lucero, ejemplo de cómo llevar un matrimonio fallido

A pesar de haber tenido la "Boda del siglo", los artistas se terminaron separando 14 años después

ESPECTÁCULOS

·
El matrimonio entre Mijares y Lucero duró 14 años. Foto: InstagramCréditos: Instagram

De los matrimonios del medio del espectáculo que más llamaron la atención en los últimos tiempos fueron sin duda el que conformaron Lucero y Manuel Mijares. Ambos cantantes llegaron al altar a mediados de enero de 1997 y el evento fue cubierto como uno de los mejores por la televisora de San Ángel

A pesar de haber tenido la "Boda del siglo", el gusto les duró 14 años. Entonces se mencionó que muchos factores habían arruinado la relación como una infidelidad o que su unión fue arreglada. No obstante, a nueve años de su separación, el intérprete de "Soldado del amor" rompió el silencio y explicó los motivos que llevaron al fracaso su matrimonio: su trabajo como artistas, pues ambos se la pasaban viajando y casi no estaban juntos. 

Hoy en día ambos se llevan bien, como dos personas civilizadas, pues además el cantante dijo que no terminaron mal su relación. Además la existencia de sus dos hijos, Lucero y José Manuel, son un motivo de sobra de los artistas para tratarse de la forma más respetuosa posible, pues la finalidad, es no afectarlos.

Continúan las muestras de afecto a pesar de la distancia

Al ser una pareja de buenos amigos, es natural que las fechas conmemorativas no pasen desapercibidas, pues en cada cumpleaños o día especial para la familia, se felicitan de la mejor manera y en este caso no fue la excepción. No obstante, en esta ocasión llamó la atención la manera en que "La novia de América" lo hizo. 

El pasado 7 de febrero el intérprete de "No se murió el amor" celebró su onomástico y como era de esperarse, las muestras de afecto le llegaron por montón a través de sus redes sociales de parte de sus fieles seguidores y fans. Asimismo, sus hijos lo felicitaron, al igual que Lucero. Ella publicó una imagen donde aparece Mijares con sus hijos; "lo mejor para ti siempre", escribió ella. La respuesta de él fue inmediata.

El también actor no pudo pasar por alto la felicitación y buenos deseos de su exesposa y le respondió de inmediato, a través del mismo canal, sus agradecimientos por recordar su cumpleaños. De igual manera le escribió un texto lleno de cariño. Quizá no haya reconciliación como muchos esperarían, pero si de algo pueden estar seguros sus fans, es que la forma en la que terminaron su matrimonio podría ser un ejemplo para otros casos. 

Con información de Ella E Online

lhp