LUCERO

¿Lucero extraña a Mijares? Le manda emotivo mensaje y desata rumores de reconciliación

Las redes sociales se encuentran especulando sobre si la cantante aún siente amor por su expareja

ESPECTÁCULOS

·
Tiene una gran relación a pesar del divorcio. Foto: Especial Créditos: Especial

Lucero es una de las cantantes más queridas por el público mexicano, pues desde niña inició su carrera y se le conoce como un ícono de la televisión mexicana, por ello su vida personal es de interés para sus fans. 

Sobre todo lo que tiene que ver con el amor, pues durante muchos años estuvo casada con el cantante Manuel Mijares, quien también es otro ícono en México, y la pareja tuvo una exclusiva boda que marcó generaciones. 

Sin embargo hace más de nueve años decidieron separarse por acuerdo común, pero un mensaje en redes sociales puso en alerta a sus fans sobre una posible reconciliación, ya que la cantante expresó sus  mejores deseos para Manuel. 

Todo ocurrió en contexto del cumpleaños del cantante, por lo que Lucero le escribió emotivas palabras al intérprete de "Para amarnos más", quien celebró el 7 de febrero un año más de  vida. 

Mijares cumplió 63 años y la fecha no pasó inadvertida para Lucero, quien no dudó en dedicarle unos minutos para celebrar a su exmarido en redes, por lo que a través de Twitter escribió. 

“Feliz cumple. ¡Que siempre vivas rodeado de amor y felicidad!, que celebres tu día con salud completa y que así sea diario. Abrazos y besos para ti, bendiciones y ¡lo mejor de la vida Manuelito!”.

Lucero y Mijares tiene gran amistad 

Ese mensaje emocionó a los fans, quienes se emocionaron con el mensaje y la posibilidad de que haya una reconciliación entre la pareja, pues durante 14 años estuvieron casados y son padres de dos hijos: José Manuel y Lucero.

No obstante el mensaje, la pareja no tiene planes de regresar, ya que lograron evolucionar y convertirse en grandes amigos por el bien de sus hijos y ahora Lucero tiene una gran relación con su exmarido. 

Se llevan muy bien y están en comunicación constante en torno a la educación y crianza de sus hijos, quienes aún son menores de edad, por ello la cantante aprovechó para poner una foto de sus hijos junto a su papá.

Tanto Mijares como Lucero ha reconocido que se siguen tratando con el mismo cariño y respeto, aunque su relación como pareja no haya funcionado, por lo que acabaron de manera pacífica y tuvieron un divorcio en buenos términos. 

Mijares ha expresado que sus compromisos laborales hicieron que pasaran muchos periodos de ausencia que quizá fue lo que influyó de manera directa en que no prosperara su relación, pues ambos viajaba mucho, por eso antes de protagonizar pleitos que afectaran a sus hijos decidieron separarse por lo sano. 

Cabe recordar que Lucero tiene una relación sentimental con el sobrino de Carlos Slim, Michel Kuri, con quien desde hace años comparte su vida, éxitos profesionales y de familia.