LUCERO

Lucero enamora a sus fans con inédita y tierna FOTO de Lucerito cuando era bebé

La cantante sorprendió a sus fans al compartir una hermosa foto de cuando Lucerito era solo una bebé; tal parece que los años no han pasado ella porque Lucero luce igualita

ESPECTÁCULOS

·
En la fotografía, Lucero se ve igual que ahora. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

El pasado miércoles 3 de febrero la hija menor de Lucero y Manuel Mijares, Lucerito, cumplió años y su orgullosa madre lo compartió con sus millones de seguidores en sus redes sociales, en donde publicó un video recopilando diferentes momentos que ha vivido junto a su querida hija, así como una serie de fotografías, algunas de ellas inmediatas, en donde se le ve disfrutar encantada de momentos con Lucerito.

Este viernes la famosa artista volvió a ser tendencia en redes luego que compartiera en su cuenta de Instagram una inédita postal en la que se le ve junto a Lucerito cuando era bebé; en la fotografía aparece de perfil una joven Lucero mientras sonríe y observa a su pequeña hija quien aún es una bebé.

La tierna foto enamoró a los seguidores de la artista, quienes reaccionaron al post y compartieron tiernos mensajes hacia Lucero y su Hija. “Gracias por las muestras de cariño, por celebrar junt@s a mi Lucerito estos días y por compartir mi agradecimiento con todos ustedes. Gracias a la vida por tanto Amor con Amor,” escribió la también actriz junto a su publicación.

Lucero, orgullosa de su talentosa hija

No hay duda que lucero se encuentra disfrutando de la plenitud de su carrera, de todo aquello que ha sembrado con arduo trabajo durante cuatro décadas de trayectoria, ahora lo cosecha con creces, muy cercana al carió de su público y disfrutando cada día más del crecimiento y desarrollo personal y profesional de sus dos hijos.

Lucerito es en quien sus padres estuvieron más enfocadas en el plano artístico durante el pasado 2020, ya que tanto Manuel Mijares como Lucero tuvieron presentaciones en compañía de su talentosa hija, mismas que fueron transmitidas on line. Además, Mijares presentó un dueto junto a Lucerito y en diciembre se convirtieron en tendencia debido al éxito de su tema

Ahora, viendo las imágenes que ha compartido Lucero recientemente, seguro ha de haber realizado una retrospectiva de todo el trayecto recorrido y de cómo comienza a ver crecer profesionalmente a su amada hija, quien ya es igual de admirada que su famosa mamá y ya despierta una gran fascinación entre los fans que ven en ella a otra gran artista, poseedora de una voz excepcional.