LUCERO

¡De manteles largos! Lucero expresa el amor por su hija en su cumpleaños: VIDEO

A través de su cuenta de Instagram, le envió un emotivo mensaje

ESPECTÁCULOS

·
Lucerito cumple 16 años. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Lucero y Mijares se encuentran de manteles largos debido a que su hija Lucerito Mijares cumplió 16 años. Aunque la cantante ha sido reservada en su relación con su retoño, en esta ocasión le envió felicitaciones a través de su cuenta de Instagram.  

La intérprete de "electricidad" le envió un emotivo mensaje donde le aseguró que la admira y ama de forma infinita. Además la acompañó con la canción "Gloria a ti"

"Feliz cumpleaños para mi hermosa Lucerito! Que Dios y la Virgen sigan tomándote de la mano, llevándote por el camino de la luz y el amor como hasta hoy, mi princesa. Te admiro y te amo infinitamente. Gracias por ser mi hija amada".

En el video se pueden ver una serie de imágenes de Lucero en compañía de su hija en diferentes etapas de su vida con el texto "Gracias por existir. ¡Feliz cumpleaños!".

Lucero despierta su interés por la música

Después de estar lejos del de la vida pública, Lucero mostró interés por la música, algo que se esperaba al ser hija de dos grandes cantantes en México.

A finales del 2020 Lucerito y su papá interpretaron la icónica canción "El privilegio de amar", la misma que cantaron Lucero y Mijares. Además, interpretaron "Mi Universo". Ambas melodías emocionaron al público y dejaron ver que la adolescente tiene una voz innata para el canto.

lhp