KIM KARDASHIAN

¡Sólo les faltan alas! Clan Kardashian-Jenner realiza COQUETA sesión para San Valentín: VIDEO

Kim, Kendell y Kylie compartieron videos y fotografías en las que muestran parte de la sesión de fotos que lanzarán

ESPECTÁCULOS

·
Las modelos encendieron las redes.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de las hermanas Kardashian-Janner después de ser testigos de la atrevida sesión de fotos que protagonizaron en donde dejaron claro que tienen unos cuerpazos. 

En sus respectivas redes sociales, Kim, Kendell y Kylie compartieron videos y fotografías en las que muestran parte de la sesión de fotos que lanzarán con motivo al Día de San Valentín, próximo a celebrarse el 14 de febrero. 

La sesión...

Por medio de su perfil en Instagram, en donde cuenta con más de 204 millones de seguidores, Kim Kardashian subió un corto video en el muestra sus sensuales poses que robaron miles de suspiros.

En la grabación observamos a las modelos y socialité presumir sus esculturales cuerpazos mientras modelan diminutos bikinis en color rojo, correspondientes a la celebración más popular del mes de febrero. 

Como era de esperarse, la grabación no pasó desapercibida para los internautas, quienes inmediatamente destacaron la belleza y sensualidad de las guapas empresarias que roban suspiros con cada publicación que realizan. 

En unas cuentas horas, la grabación acumula más de 3 millones de me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales agradecen el motivo de la reunión y la verdad no es para menos ya que lucen envidiablemente bien. 

iorm