ESPECTÁCULOS

¿Hubo golpes entre Jorge Aravena y Fernando Colunga? El primero lo aclara

Ambos actores compartieron set de grabación en 2003, cuando grabaron la telenovela 'Porque el amor manda'; el peruano fue sacado del proyecto por conflicto con Colunga

ESPECTÁCULOS

·
Ambos actores tuvieron un conflicto en 2003. Foto: EspecialCréditos: Especial

Fernando Colunga y Jorge Aravena fueron compañeros de trabajo durante la grabación de ‘Porque el amor manda’, telenovela que fue grabada en 2013. Sin embargo, el peruano fue sacado abruptamente del proyecto y poco después se dio a conocer que fue debido a las diferencias con Colunga.

Años después del incidente, resalta Colunga en los medios porque se dio a conocer su participación en ‘Malverde: El Santo Patrón’, pero surgieron rumores acerca del temperamento del actor, hecho que no lo ayudó a mantenerse en el proyecto.

Sobre el incidente

Aravena aclaró la información sobre el encuentro que tuvo con Colunga en entrevista para el programa De Primera Mano; explicó que Fernando es un compañero conflictivo e incluso llegó a los golpes con él cuando trabajaron juntos.

“Sí hubo una diferencia de opinión… pero como había mucha gente alrededor, gente de vestuario, técnicos y todo eso, pues sí se vio como que de repente una discusión, pero no fue una discusión […] Jamás hubo ningún tipo de contacto de nada, no golpes ni empujones, ni nada”, explicó Jorge.

Captura Youtube
 

Colunga es profesional

Posteriormente, el artista peruano recalcó el profesionalismo de Fernando y aseguró que, contrario a lo que se dice, su colega es muy dedicado a su trabajo.

“En lo absoluto, es muy profesional, jamás vas a ver que llega tarde, comenzando por ahí, de repente la gente lo puede tomar como difícil porque si uno como compañeros, o sea a mí me pasa lo mismo, si yo llego temprano y estoy esperando a un compañero que llega tarde, puede pasar una vez, pero pasan dos o tres, cuatro o cinco veces, sí me voy a enojar también y lo voy a decir, entonces ya al decirlo paso a ser yo como especial, como conflictivo”, destacó.