SHERLYN

Sherlyn confirma REGRESO a las telenovelas y será la VILLANA en ¿Qué le pasa a mi familia?

La actriz rompió el silencio y, tras meses de ausencia, confirmó su regreso a la pantalla chica

ESPECTÁCULOS

·
La actriz confirmó su regreso.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Después de años de ausencia de la pantalla chica, la guapa actriz, Sherlyn rompió el silencio y confirmó su flamante regreso al mundo de las telenovelas, el cual será más pronto de lo que esperaban sus miles de fans. 

Como sabes, la protagonista de telenovelas como "Antes muerta que Lichita", "Clase 406" y "Fuego en la sangre" se ausentó un par de meses de la pantalla chica para realizar varios proyector profesionales, entre ellos, convertirse en mamá. 

¿Qué ocurrió?

Hace unos meses, Sherlyn confirmó que sí planeaba retomar su carrera en el mundo de la actuación; incluso detalló su planes para organizar sus actividades y no ausentarse tanto de su hijo.

Durante el tiempo que se alejó, la guapa actriz se mantuvo bastante cercana a sus seguidores compartiendo imágenes y videos de ella junto a su bebé; en Instagram cuenta con más de 3 millones de seguidores.

Ante la incertidumbre, la talentosa modelo contó que su regresó será como la villana principal de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, la cual se estrenará en los próximos días. 

Junto a Sherlyn, la trama será protagonizada por Eva Cedeño y Mane de la Parra; además de la actuación  estelar de la primera actriz Diana Bracho.

iorm