ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar lanza propia versión de "Bésame mucho"; es EXCLUSIVA de esta app de música: FOTO

La cantante expresó su emoción de lanzar una nueva canción, la cual promete ser un éxito en la aplicación digital

ESPECTÁCULOS

·
La cantante rompió las redes.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Desde hace unos días, por medio de sus redes sociales, la talentosa cantante, Ángela Aguilar anunció que este jueves 11 de febrero daría una noticia bastante importante, por lo que comenzaron a surgir un sin fin de especulaciones sobre de qué podría tratarse. 

En su perfil en Instagram, en donde cuenta con más de 5 millones de seguidores, la joven hija de Pepe Aguilar subió imágenes y videos de un corazón rodeado en llamas, por ello, una de las teorías que surgió fue que posiblemente estaba enamorada. 

Sin embargo, todo parece indicar que a sus 17 años la intérprete no se encuentra interesada en el amor y, aclaró, que en caso de que la fleche cupido, no hará pública su relación hasta que sea algo bastante serio.

El anunció...

En redes sociales, Ángela Aguilar anunció el lanzamiento de su nueva canción, la cual desgraciadamente solo se encuentra disponible en una famosa plataforma de música.

Este 2021, la intérprete sorprendió a todos sus seguidores al lanzar su propia versión de "Bésame mucho", una de las canciones con mayor número de interpretaciones, por lo que significó un importante reto. 

La joven intérprete de "La llorona", "Como la flor" y "Dime cómo quieres" señaló que la canción es EXCLUSIVA para Amazon Music, por lo que no estará disponible en ninguna otra aplicación de entretenimiento. 

"Feliz de compartirles que por fin pueden escuchar mi versión de Bésame Mucho en exclusiva para Amazon Music. Saben lo mucho que disfruto compartir esta canción con ustedes en vivo y deseo que ahora la puedan disfrutar también desde sus casas", escribió. 

iorm