EFRAÍN RUALES

Famoso actor habría asesinado a Efraín Ruales; el caso da un giro de 180 grados

El caso del crimen del conductor ecuatoriano avanza a prisa y la investigación parece haber identificado al presunto responsable del homicidio

ESPECTÁCULOS

·
El conductor fue asesinado el pasado 27 de enero en Guayaquil, Ecuador. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Efraín Ruales, un famoso conductor ecuatoriano, fue asesinado la mañana del pasado 27 de enero en calles de la ciudad de Guayaquil, tras haber recibido varios impactos de bala mientras conducía su vehículo. Hasta hace solo una semana la Fiscalía ecuatoriana había confirmado la detención de al menos tres personas presuntamente implicadas en el crimen.

De acuerdo con la información dada a conocer el 5 de enero, entre estas personas se encontraba el asesino del conductor, además se adelantó que uno de los detenidos está relacionado con el robo de un automóvil, el cual fue utilizado en el crimen; un automóvil Chevrolet que fue robado el 6 de enero al norte de Guayaquil.

Este mismo coche fue utilizado en un crimen cometido el día 22 de enero, cinco días antes del asesinato de Efraín Ruales. Hasta hace una semana la Policía seguía ocho líneas de investigación en el caso de la muerte del conductor, sin embargo hasta ahora se mencionó la presunta implicación de una celebridad.

Policía involucra a un famoso actor

Tras indagas al menos ocho líneas de investigación, la Policía ecuatoriana ahora señala a un famoso actor como presunto implicado en el homicidio. De acuerdo con información dada a conocer por el medio venezolano El Farandi, desde del pasado 27 de enero varias personalidades y famosos habrían sido llamados a declarar sobre los lamentables hechos.

Una de ellas es el actor venezolano Miguel Tovar, quien en estos momentos se encuentra bajo medidas cautelares debido a que presuntamente está involucrado con sustancias ilícitas el día del crimen. Al parecer su nombre está señalado debido a que durante la tarde de aquel 27 de enero, solo horas después del asesinato de Ruales, Tovar fue detenido por la policía en el área de Samborondón ya que portaba con fundas de droga en su auto, además de pastillas de éxtasis.

Esto de acuerdo con la información que proporcionó una reportera de TC Televisión. Miguel Tovar es un conocido actor y cantante de origen venezolano, quien radica en Ecuador desde 2009 en donde se dio a conocer por haber participado en al menos tres series de televisión.

De acuerdo con la investigación, Miguel Tovar fue puesto en libertad al poco de haber sido detenido, pero sería llamado a declarar de nuevo sobre el caso de la muerte de Efraín Ruales.

mypr