Haz tu denuncia aquí
USA ESPECTÁCULOS

¡Hasta Luis Fonsi se iría despacito! Adamari López transforma su cuerpo y luce ESPECTACULAR

La actriz compartió su rutina de ejercicio a través de redes sociales, ahí se puede ver los resultados que que junto a su entrenadora la han llevado a tener un cuerpo ¡espectacular!

ESPECTÁCULOS

·
Adamari López presumió su figura y esfuerzo a través de redes sociales..Adamari López presumió su figura y esfuerzo a través de redes sociales. Créditos: FOTO: Instagram

Adamari López, actriz y celebridad originaria de Puerto Rico, ha impactado con las curvas de su cuerpo a los usuarios de internet y hasta algunos creen que su expareja Luis Fonsi, que le pediría irse "despacito" con tanta sensualidad y tenacidad que la intérprete ha mostrado hasta en video.

La actriz de la exitosa telenovela mexicana "Amigas y Rivales" tuvo un cambio en su apariencia recientemente y aunque nos tiene acostumbrados a siempre lucir espectacular ya refleja una nueva y curvilínea figura que atrapa la atención de sus seguidores y hasta de uno que otro curioso. 

Un cuerpo fruto de puro ejercicio

Sin embargo, este cambio en la puertorriqueña no sólo es por arte de magia o de cirugías, sino fruto de trabajo duro, tenacidad y esfuerzo durante largas rutinas de ejercicio físico a las que se inscribió desde hace tiempo. ¡Año nuevo, figura de ensueño! 

Y tal parece que Adamari va con todo este 2021, pues los resultados ya saltan a la vista tal como los dejó ver la propia actriz originaria de Puerto Rico en su última rutina de ejercicio junto a su entrenadora Jocelyn Trochez.

En un video que compartió Adamari, se puede ir junto a ella en la rutina de ejercicios para tonificar las piernas y glúteos, dos partes de su cuerpo que lucen como si estuvieran esculpidas por un artista de la talla de Da Vinci o Botticelli.

"Buenos días mi gente! Saluditos desde el gym, Jocy me tiene al palo pero vamos a darle porque yo puedo y la meta es cada vez retarme más y sentirme mejor. Ánimo." Escribió la actriz en su publicación del video. 

Sin duda, Adamari es una persona que va por lo que quiere y aquí la evidencia. ¡Vamo' a ejercitarnos como ella!