ADAMARI LÓPEZ

¡Sin descanso! Adamari López y su intensa lucha por la perdida de peso: FOTO

Tras una ardua lucha contra el cáncer, la bella conductora luce un cuerpo rejuvenecido y lleno de felicidad

ESPECTÁCULOS

·
La actriz dio muestras de sus avances en un nuevo desafío para conseguir sus objetivos. Foto: Archivo/ Instagram @adamarilopezCréditos: Instagram

La guapa conductora del programa de televisión "Un Nuevo Día", Adamari López, sigue en la búsqueda de cumplir con sus sueños, por lo que no se deja vencer y continúa peleando para alcanzar su peso ideal.

A través de redes sociales, la actriz dio muestras de sus avances en un nuevo desafío para conseguir sus objetivos, teniendo como base una buena alimentación y una rutina efectiva de ejercicio que le permita esculpir su cuerpo.

Es por eso que aceptó el reto para que alcanzar su peso ideal con diversas rutinas de ejercicio y no dejarlo de lado, Cabe mencionar que Adamari realizó la prueba junto con su esposo, Toni Costa durante cuatro meses en donde la pareja consiguieron resultados sorprendentes.

Es por eso que bajo esa misma tónica la popular presentadora busca bajar de peso para tener una mejor salud y verse lo mejor posible, como lo hizo en el pasado, además de mejorar su calidad de vida.

De esta manera Adamari da muestras de su esfuerzo en el gimnasio:

Es una dura batalla tras otra

Tras una ardua lucha contra el cáncer y como parte de su vida como activista en contra de esta enfermedad, Adamari López luce un cuerpo rejuvenecido y lleno de felicidad, después de meses y meses de arduo esfuerzo.

Y es que la vida familiar que lleva junto a su esposo Toni Costa, con quien tuvo a su hija Alaïa Costa-López, le ha venido muy bien, tanto que transformó radicalmente su apariencia, al incrementar la rutina de ejercicios en casa y convertirse en la protagonista de la portada de una revista de salud.

Y que incluso la llevo a ser reconocida por la revista Medline Plus del Instituto de Medicina de Estados Unidos de noviembre done Adamari arrancó suspiros de los millones de seguidores en Facebook e Instagram con un vestido azul marino que hizo destacar su piel y su figura.