ARACELY ARÁMBULA

Con tentadoras FOTOS, Aracely Arámbula ¿Provocó la reacción de Luis Miguel?

Arámbula sin duda se codea entre las actrices mexicanas con una belleza espectacular

ESPECTÁCULOS

·
"La Chule" destaca por su envidiable figura después de dar a luz a los hijos del "Sol de México". Foto: Archivo/ Instagram @aracelyarambulaCréditos: Instagram

La actriz y conductora Aracely Arámbula sabe ganarse a pulso la admiración de millones con sus insuperables papeles en la televisión y su escultural figura, que ha sido la envidia de muchas mujeres y que han dejado con la boca abierta a sus seguidores en redes sociales.

Arámbula sin duda se codea entre las actrices mexicanas con mejor físico, además de destacar por su talento frente a las cámaras, con roles como el de Altagracia Sandoval que la han colocado en el gusto del público y que al mismo tiempo han colocado a la "Doña" como una de las series con mayor audiencia.

La ex de Luis Miguel genera reacciones encontradas, pues pese a que tuvo a dos hijos, cuenta con un vientre plano envidiable, con lo que demuestra que si se quiere, todo es posible.

"La Chule" destaca por su envidiable figura después de dar a luz a los hijos del "Sol de México" y a través de redes sociales compartió una serie de imágenes en donde deslumbró con unas tentadoras fotografías desde la cama.

Lo que sin duda llamó la atención del interprete "Solo tuya", pues no solo se muestra con un conjunto de cama muy sexy de color beige, pues destaca un maquillaje muy natural, que destaca sus facciones físicas y la hace lucir mejor que nunca.

Aquí la imagen:

Con una bata de dormir escotada color beige, Aracely Arámbula lució aún más espectacular que nunca, de manera natural y muy bella que dejó con la boca abierta a más de uno de sus admiradores.

Por lo que de inmediato causó furor en millones de internautas y en Luis Miguel que quizás estará arrepentido de no haber pasado más tiempo al lado de la guapa actriz, de acuerdo con información compartida por el portal mui.