YANET GARCÍA

Yanet García muestra figura de nervios en su nueva RUTINA de ANTEPIERNA: VIDEO

La presentadora se ha convertido en la mejor coach que existe en las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Yanet volvió a enloquecer las redes sociales.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Yanet García se ha convertido en la mejor coach que existe en las redes sociales. Su motivación y material en redes sociales son elementos para conseguir miles de seguidores. Lo mejor es que los consejos de ejercicio los da a ritmo de Daddy Yankee.

La conductora luce un espectacular cuerpo gracias al trabajo de sentadillas que la mantienen en perfecto estado físico. No es de sorprender que sea una de las influencers más populares del momento.

García aprovecha cualquier motivo par publicar fotografías y videos para deleite de sus más de 13 millones de seguidores en Instagram.

Muestra el poder

En esta ocasión, Yanet dejó con la boca abierta al presumir su retaguardia, amén de unas poderosas piernas aún más delineadas con unos leggins, que causó furor entre sus seguidores.

Esta modelo se grabó de espaldas mientras hacía ejercicio para fortalecer la antepierna con ayuda de una pelota. No es casualidad que Lewis Howe levanté muchas enviadas por tenerla como novia. 

Los seguidores han señalado que el empresario la pasa muy bien con Yanet, a quien complació de gran manera en su reciente viaje a Las Vegas, para celebrar su cumpleaños.