ADAMARI LÓPEZ

¡Lamentable! Adamari López sufre DOLOROSA pérdida de un ser querido

La actriz compartió la profunda tristeza por el fallecimiento de un familiar

ESPECTÁCULOS

·
La bella actriz compartió una foto despidiendo a su familiar. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La actriz Adamari López quién radica en Miami, se encuentra devastada tras sufrir una irreparable pérdida de un familiar muy cercano. su primo Tito.

Aunque no se sabe a ciencia cierta las causas del deceso, la actriz compartió una tierna fotografía con su primo en su cuenta oficial de Instagram en la que despide cariñosamente.

"Descansa en paz mi querido primo Tito". fue el emotivo mensaje que acompañaron la publicación.

Aunque López no dio ninguna declaración pública al respecto, en sus historias compartió imágenes de ella misma dentro de una iglesia, por lo que se cree que pudo ser en honor al fallecimiento de su primo Tito.

Foto: Especial

Adamari López siempre a mostrado su afecto desmedido para su familia, mostrándose siempre cariñosa con su hija y su esposo Toni Costa, quién estuvo envuelto en una serie de críticas por la forma en cómo demuestra su amor por su hija. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, el bailarín compartió una serie de fotografías en las que demuestra lo mucho que ama a su hija y los bien que la pasan jugando.

En una de las imágenes, se puede apreciar a Costa, dándole un beso en la boca a la hermosa nena, sin embargo, no a todas las personas les parece algo inocente.