ADAMARI LÓPEZ

¿Se habrá contagiado de COVID? Adamari López se aísla y hace transmisiones desde su casa

La actriz y conductora le pidió a las personas que se cuiden mucho ante el nuevo coronavirus

ESPECTÁCULOS

·
La actriz ya se había sometido a una prueba en marzo y salió negativa. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Tras la sospecha de ser portadora del COVID-19, la actriz Adamari López se encuentra aislada en casa. Por este motivo se tuvo que ausentar del programa "Un nuevo día"; sin embargo, no lo comentó con nadie.

Justo desde su hogar, la también conductora realizó transmisiones en vivo para la emisión y hasta apenas realizó las declaraciones de su condición. 

"Estoy con mi mascarilla a medio poner porque estoy lista para hacerme una prueba de COVID-19 para estar segura de que no tengo nada. Es una medida de precaución. La empresa también ha estado muy pendiente de la salud de cada uno de nosotros y bueno para poder estar seguros de que no contagiamos a nadie nos hacemos este tipo de pruebas", explicó la famosa.

Le pide a sus seguidores que se cuiden

Debido a su situación, Adamari les pidió a sus seguidores que no bajen la guardia y se cuiden mucho del nuevo coronavirus, pues le puede dar a cualquiera en el sitio menos esperado. 

"Recuerden, importante, tengan distanciamiento social, mantengan una muy buena higiene lavándose las manos, poniéndose sus mascarillas o cubriéndose cada vez que ustedes van a salir a algún lugar. Cuídense mucho, que Dios los bendiga y luego les dejo saber los resultados", mencionó López. 

Cabe destacar que Adamari ya se había sometido a una prueba de COVID en marzo, pero salió negativa.