ESPECTÁCULOS

Adamari López PRESUME nueva figura y hasta Luis Fonsi reaccionó: FOTO

La puertorriqueña se renueva con una figura mejorada y un look único

ESPECTÁCULOS

·
Adamari López luce figura única en portada de revista: Especial Créditos: Foto: Especial

Tras una ardua lucha contra el cáncer y como parte de su vida como activista en contra de esta enfermedad, Adamari López luce un cuerpo rejuvenecido y lleno de felicidad. 

Y es que la vida familiar que lleva junto a su esposo Toni Costa, con quien tuvo a su hija Alaïa Costa-López, le ha venido muy bien, tanto que transformó radicalmente su apariencia, al incrementar la rutina de ejercicios en casa y convertirse en la protagonista de la portada de una revista de salud.

Fue la revista Medline Plus del Instituto de Medicina de Estados Unidos de noviembre done Adamari arrancó suspiros de los millones de seguidores en Facebook e Instagram con un vestido azul marino que hizo destacar su piel y su figura.

Hasta ahora, la foto lleva 13 mil 649 likes. 

¿Y Luis Fonsi?

Adamari fue diagnosticada con cáncer de seno en el pasado,  siendo uno de los momentos más difíciles que vivió con su pareja Luis Fonsi, con quien estuvo entre 2006 y 2010.

Después de algunos y tras librar la enfermedad, lanzó su libro "Viviendo" donde reveló que el final de su matrimonio con el cantante fue una mala experiencia.

Sin embargo, la relación entre ellos parece haber mejorado, pues hasta hace no mucho, la ahora conductora presentó a su ex esposo en el programa Un Nuevo Día de Telemundo, y para sorpresa de los presentes, el trato fue cordial, pues ambos se saludaron con un beso y un abrazo que duró unos segundos.