ADAMARI LÓPEZ

Adamari López, decidida a recuperar CUERPAZO; esta es su intensa rutina de ejercicio

En México, Adamari se ganó los corazones de nuestros compatriotas desde su participación en la telenovela “Amigas y Rivales” la cual se estrenó en 2001

ESPECTÁCULOS

·
La conductora ha mostrado disciplina en sus rutinas de entrenamiento.Foto: IG @adamarilopezCréditos: Foto: Especial

Adamari López es una de las actrices y conductoras favoritas en todo latinoamérica, pues además de la fortaleza con la que enfrentó el cáncer de mama que la atacó hace algunos años, su belleza y carisma hace que los televidentes no se pierdan ninguno de sus programas y participaciones.

En México, Adamari se ganó los corazones de nuestros compatriotas desde su participación en la telenovela “Amigas y Rivales” la cual se estrenó en 2001, en aquella historia la puertorriqueña robó las miradas con su escultural cuerpo y belleza inigualable.

Foto: Especial

Decidida a decirle adiós a los kilos demás

Actualmente Adamari ha compartido con sus seguidores que desea bajar esos kilos demás que la vida le ha traído e invita a todos aquellos que siguen su carrera desde cerca para que al igual que ella dejen el sedentarismo y lleven una vida más sana.

Y es que a principios de este caótico año, Adamari López se comprometió a bajar de peso, esto con ayuda del programa de alimentación Weight Watchers (WW) y del entrenamiento de Yasmani.

Siempre tiene el apoyo de su familia

Los resultados de este entrenamiento ya se pueden ver pues Adamari luce más esbelta, incluso su entrenador reconoce el gran esfuerzo que la actriz y conductora ha hecho.

Recientemente Yasmani compartió una fotografía en la que aparece a lado de Adamari y ella está sudando pues al parecer iban terminando el entrenamiento de ese día.

“Mucho sacrificio y disciplina en una sola foto”, escribió el entrenador personal de la puertorriqueña.

Además de la dedicación y disciplina de Adamari, los resultados que se han visto también son gracias al apoyo incondicional de su esposo Toni Costa quien para evitar que su esposa caiga en tentaciones, él también entrena y lleva una rigurosa dieta.