PABLO LYLE

Esposa de Pablo Lyle emprende negocio de galletas tras el arresto del actor en EU: VIDEO

La esposa de Pablo Lyle, Ana Araujo se encuentra en Mazatlán, Sinaloa, donde tiene su negocio de postres keto

ESPECTÁCULOS

·
Pablo Lyle seguirá en arresto domiciliario en EU, mientras su esposa está en México.FOTO: @anaaraujofCréditos: Especial

Este miércoles una jueza del condado de Miami-Dade, en Estados Unidos, informó que el juicio del actor Pablo Lyle por la muerte de un hombre se realizará del 4 al 15 de marzo de 2021, así lo dio a conocer su abogado, Bruce Lehr.

En tanto, su esposa Ana Araujo, quien siempre ha estado apoyándolo desde que inició este proceso legal, se encuentra en México.

La jueza que lleva el caso, Marlene Fernández-Karavetsos dio a conocer que el actor mexicano enfrenta cargos por homicidio involuntario. Durante una breve audiencia por videoconferencia debido al Covid-19, el protagonista de Mirreyes vs godínez no apareció en cámara ni habló.

Lyle, se mantendrá en arresto domiciliario en la casa de sus familiares en Miami, sin embargo, su esposa Ana Araujo se encuentra en Mazatlán, Sinaloa, reveló el periodista de espectáculos Álex Kaffie. 

Pablo Lyle acusado de homicidio involuntario

El 31 de marzo de 2019, Lyle, conocido por su participación en telenovelas como Corazón que miente, discutió con el cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años, por un incidente de tránsito. El conflicto pasó a mayores y el actor golpeó al hombre. 

El señor falleció cuatro días después del incidente en un hospital, a raíz de una lesión cerebral provocada por el traumatismo.

El abogado de Lyle ha alegado que actuó en defensa propia, por temor a que el hombre de origen cubano lo atacara con un arma. Sin embargo no se le ha dado el fallo a favor. 

Ana Araujo y su negocio 

Pablo Lyle y Ana Araujo se conocen desde la adolescencia y han estado siempre juntos, a pesar de que el actor se mudó de Mazatlán, Sinaloa, a la Ciudad de México para inscribirse en la escuela de Televisa y comenzar su carrera en la televisión y en el cine. 

Ana estuvo junto a Lyle cuando compareció ante la corte el 8 de abril de 2019 en Miami, donde se le dictaminó a un arresto domiciliario en dicha ciudad.

Diferentes medios han declarado que Pablo enfrenta una crisis económica y familiar muy aguda, por la falta de ingresos al no poder trabajar. Sin embargo, su esposa se mantiene laborando en su negocio de postres keto. 

Ana Araujo es una empresaria que se ha enfocado en los productos saludables. Desde hace algunos años fundó la empresa Lyfe Market junto con su esposo y en 2018, Skinny Bakery, los cuales se venden en Mazatlán, Torreón y Culiacán. 

Ya desde hace tiempo se afincó en México, para ser más exactos en Mazatlán, la mujer de Pablo Lyle y su situación es tan endeble que ya desde hace un tiempo está vendiendo entre las amistades galletas, donas, mantecadas, de todo esto que esta muy de monda, lo keto, dijo Kaffie en Aquí Contigo. 

Aquí todos los detalles