LUIS FONSI

Adamari López y Luis Fonsi, ¿se reconcilian? Tras años de divorcio se abrazan y besan: VIDEO

Los fans de Adamari López y Luis Fonsi se mostraron ilusionados al ver a la pareja junta, de nuevo, luego de su divorcio en el 2009

ESPECTÁCULOS

·
Fonsi fue señalado por abandonar a su esposa en los momentos más duros. Foto: Especial

Adamari López y Luis Fonsi formaron una pareja que para muchos parecía perfecta, ambos originarios de Puerto Rico, se conocieron en 2001 y se casaron en el 2006, pero finalmente anunciaron su separación en el 2009. Luego de un divorcio lleno de polémica, en el que Fonsi fue señalado por abandonar a su esposa en los momentos más duros, la pareja se reencontró en un programa de televisión. 

La ahora conductora, presentó a su exesposo en el programa Un Nuevo Día de Telemundo, y para sorpresa de muchos, el trato fue cordial y con mucho respeto. Fonsi saludo a López con un beso y un abrazo que duró unos segundos. A la pareja los acompañó el conductor Marco Antonio Regil. 

El cantante se presentó en el programa de la cadena Telemundo para platicar de su participación y experiencia como juez de La Voz, programa que se realizó en Estados Unidos y dónde estuvo acompañado de Alejandra Guzmán, Wisin y Carlos Vives. 

La polémica separación de Adamari y Luis Fonsi

Adamari López fue diagnosticada con cáncer de seno, uno de los momentos más difíciles que vivió la pareja; después de algunos años lanzó su libro Viviendo donde reveló que el final de su matrimonio con el cantante fue una mala experiencia. En algunas entrevistas aseguro que había cosas que necesitaba contar para poder sanar.

Y aunque agradeció el apoyo recibido por Fonsi mientras luchó contra el cáncer, también aseguró que el cantante le hizo pasar los momentos más difíciles de su vida, explicando que cuando su matrimonio entró en crisis, él fue quien decidió ya no continuar y divorciarse. 

De hecho, en algún momento la conductora mencionó que luego de que le extirparon uno de sus senos, Fonsi le dijo que ya no la deseaba como mujer, una declaración que causó indignación, por lo que el cantante decidió responder a través de una carta, asegurando que jamás trató mal a su exesposa.

Actualmente, López tiene relación con el bailarín español Toni Costa, con quien tuvo a una hija de nombre Alaïa.