NETFIX

Netflix: Series y películas de ESTRENO para ver del 1 al 7 de febrero

A partir de este lunes 01 de febrero y hasta el 07 habrá grandes estrenos para aquellos fanáticos de las series y películas con temáticas románticas

ESPECTÁCULOS

·
Conoce los estrenos del 01 al 07 de febrero en Netflix.Foto: EspecialCréditos: FOTO: ESPECIAL

Este lunes inició el segundo mes del año 2021, Febrero es considerado como el mes más romántico debido a la celebración de “San Valentín” o “Día del amor y la amistad”, es por eso que para arrancar con todo Netflix esta semana tiene unos lanzamientos muy especiales.

Tal y como lo lees, si eres un o una romántica empedernida, sigue leyendo porque estamos seguros que los estrenos que tendrá esta plataforma de streaming del 01 al 07 de febrero te encantarán.

Y es que no solo hay películas, esta semana habrá estrenos también de series para que te avientes un maratón con tu persona especial y comienzan así los festejos del día del amor.

Sin más preámbulos aquí los estrenos que Netflix tiene para ti del 01 al 07 de febrero.

1.-”Malcom and Marie”

Protagonizada por Zendaya y John David Washington, la cinta fue grabada en formato blanco y negro. Se estrena el 05 de febrero.

2.-”Barrenderos Espaciales”

Es una película ambientada en el año 2092, y muestra las consecuencias de la contaminación para nuestro planeta. Se estrena el 05 de febrero.

3.-”El Baile de las luciérnagas”

Esta serie llega el 03 de febrero y está protagonizada por Katherine Heigl y Sarah Chalke, y dirigida por Maggie Friedman.

4.-Hache, temporada 2

La segunda temporada de esta serie española también llega el 05 de febrero para continuar con el suspenso que vive a diario “Helena”.

Por su parte este primer día de Febrero ya podemos encontrar en el catálogo de Netflix películas como: Karate Kid, Ace Ventura: un loco en África y Euroviaje.