STHEPHEN KING

Stephen King, "El Rey del Terror" recomienda ESTAS series y películas de NETFLIX

Sthephen King se tomó el tiempo para recomendar a sus seguidores algunos títulos que podrás encontrar en Netflix y lo mejor de todo es que son historias de terror

ESPECTÁCULOS

·
El maestro del terror da algunas recomendaciones para ver en Netflix.Foto: IG @sthephenkingofficialpage

Si eres amante del terror seguramente entre tus autores favoritos está Stephen King quien es el rey de este género y para muestra “Carrie, It y Thinner”, entre muchas otras, sin embargo, en esta ocasión el rey del terror compartió desde su cuenta de twitter una lista de películas y series que te recomienda ver.

Así como lo lees, el gran escritor se tomó el tiempo para recomendar a sus seguidores algunos títulos que podrás encontrar en Netflix y lo mejor de todo es que son historias de terror.

Y es que a todos nos ha pasado que luego de terminar de ver esa serie que nos mantuvo super entretenidos por algunas semanas, ya no sabemos qué ver y recurrimos a amigos y conocidos para que nos den algunas recomendaciones, pero seamos sinceros no siempre nos agradan, así que ¿qué mejor que ver los títulos que un experto nos comparte?.

Las recomendaciones de Stephen King en Netflix

1.-Black Summer

King escribió: Justo cuando crees que ya no hay más terror en una historia de zombies, aparece ESTO. Un infierno existencial en los suburbios despojado hasta los huesos.

2.-Calibre

De acuerdo con el escritor, esta cinta hará que te muerdas las uñas.

3.-Dracula

King asegura que es genial y muy sangrienta, así que si el rey del terror lo dice es por algo.

4.-La Casa de papel

Así como lo lees, esta exitosa serie española también la recomienda Stephen King.

5.-The Stranger

De acuerdo con el rey del terror, esta serie es muy ADICTIVA, y todo se basa en el misterio.