NETFLIX

Netflix: Estas son las películas que más buscan ¡No te las puedes perder!

Las producciones han entrado dentro del gusto de miles de personas

TENDENCIAS

·
Estas son las series más buscadas en Netflix. Foto: EspecialCréditos: Especial

Hoy por hoy Netflix es una de las plataformas con mayor popularidad entre los usuarios, pues ha presentado producciones propias o ajenas que engancharon al público de inmediato. 

A pesar de que el catálogo es amplio, es menester echarle un ojito a lo que tiene mayor puntaje, pues nos estaríamos perdiendo de buen contenido para pasar el reto los fines de semana

Aquí te presentamos tres series que son de las más buscadas y que podrían volverte adicto a sus capítulos: 

"El desorden que dejas"

Basada en el libro homónimo de Carlos Montero, cuenta la historia de Raquel, una maestra de literatura que termina trabajando en el pueblo donde creció su marido. Las cosas se tornan complicadas después de que se entera que la profesora a la que sustituirá, se suicidó.

"The Queen's Gambit"

Otra producción basada en la novela de Walter Tevis, se ubica en la década de los 50 y trata la historia de Elizabeth Harmon que tras llegar a un orfanato por la muerte de su madre comienza a sentir atracción por el ajedrez gracias al conserje del lugar. 

Este sería el comienzo de una mujer capaz de crear jugadas en su cabeza en un instante y ser la mejor delante del pequeño tablero.

"Dulce hogar" 

Basada en la historieta coreana del mismo nombre tiene como protagonista a Cha, un estudiante de vida solitaria que vive de sus recuerdos; sin embargo, todo cambia cuando las personas comienzan a convertirse en monstruos, es cuando tiene que aliarse con sus vecinos para poder sobrevivir.

Lo curioso es que Cha es la mejor arma, pues tiene demonios internos con los que se defenderán.