La La Land sale de Netflix, fans lloran su salida y piden que se quede

Los fans de la cinta protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling lamentaron su salida de la plataforma Netflix

La La Land sale de Netflix, fans lloran su salida y piden que se quede
Es una película que amas u odias. Foto: Especial

La plataforma de streaming Netflix sacó de su catálogo la película La La Land, situación que derivó miles de comentarios en la red social Twitter donde expresaron su desánimo por esta decisión. 

El filme multinominado al Oscar protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling llegó al catálogo de Netflix en febrero del 2020 y un año después salió junto a otras películas y series.

Lo que no esperaban los creadores del catálogo es que causarían una gran reacción entre los fans de esta cinta, pues el nombre de la película se convirtió en tendencia, pues lloraron su salida.

Bye La la land

Fans reaccionaron por la salida de La la Land. Foto: Especial
Fans reaccionaron por la salida de La la Land. Foto: Especial

 “La La Land: Una historia de amor”  se convirtió en una de las cintas más esperadas en la plataforma de streaming, pues es una de  las favoritas de Hollywood, sólo hay que  tomar en cuenta sus 14 nominaciones al Oscar. 

El éxito de este musical se debe a que recuerda los clásicos hollywoodenses y fue escrita y dirigida por Damien Chazelle para Summit Entertain y es una historia de amor que amas y odias. 

La cinta obtuvo un Premio Oscar en las categorías de: Mejor Director, Mejor Actriz, Mejor Canción Original, Mejor Banda Sonora, Mejor Diseño de Producción y Mejor Fotografía.

 


Compartir