DUSTIN DIAMOND

Dustin Diamond: Estos son todos los ESCÁNDALOS que protagonizó el fallecido actor

El actor falleció este lunes 1 de enero víctima de cáncer

ESPECTÁCULOS

·
El actor falleció este día.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El actor estadounidense Dustin Diamond, de 44 años, que interpretaba a Screech en la popular serie de televisión "Salvado por la Campana" ("Saved by the Bell"), falleció este lunes a causa de un carcinoma, informó su representante, Roger Paul, a varios medios.

Diamond haba sido hospitalizado a mediados de enero en Florida, según informaron entonces medios especializados.

El actor de 44 años, fue diagnosticado con esta "brutal y sin piedad" forma de cáncer maligno hace tres semanas y en ese tiempo "la enfermedad se extendió por su organismo", dijo Paul en una declaración.

Su oscuro pasado...

Tras confirmarse el fallecimiento, varios seguidores del espectáculo recordaron algunos de los escándalos que protagonizó el actor después del fin de la serie "Salvado por la Campana". 

Dustin Diamond confesó tener adicción a las drogas; además, estuvo en prisión y protagonizó un video con contenido para adultos. 

En el ya lejano 2006 sorprendió a la industria al protagonizar un video pornográfico, lo cual fue considerado una medida extrema para rescatar su carrera. 

En 2015 fue sentenciado a cuatro meses de prisión por un altercado en Wisconsin con un apuñalamiento de por medio y cinco años antes afrontó dificultades por el pago de su hipoteca.

Con información de agencias