DUSTIN DIAMOND

¿De qué murió Dustin Diamond actor de "Salvados por la campana"?

Este lunes 01 de febrero trascendió la muerte del actor Dustin Diamond quien ganó popularidad gracias a su personaje de “Screech” en "Salvados por la campana"

ESPECTÁCULOS

·
El actor murió a los 44 años de edad.Foto: Especial

La tarde de este lunes 01 de febrero trascendió la muerte del actor Dustin Diamond quien ganó popularidad gracias a su personaje de “Screech” en la famosa serie de los años 90’s “Salvados por la campana”.

El descenso del actor se debió a un cáncer de pulmón en la etapa terminal que tenía el hombre de 44 años de edad, se sabe que Dustin tenía algunas semanas internado en un hospital y finalmente este 01 de febrero perdió la batalla contra la enfermedad que lo aquejó.

De acuerdo con el portal TMZ, el representante de Dustin, Roger Paul, informó que la condición del actor había empeorado desde la semana pasada, además señalan que la novia del actor estuvo a su lado durante su último respiro de vida.

Roger Paul, además detalló que Dustin había estado siendo tratado debido al cáncer pulmonar, el actor recibió sesiones de quimioterapia además de su tratamiento convencional.

La carrera de Dustin

Aunque inició muy joven con su carrera artística en la película “Yogi’s Great Escape” y en un episodio de “It’s a Living” en 1987, fue hasta 1992 que su fama comenzaría.

Pues en este año, Dustin participó como uno de los personajes principales de la serie “Salvados por la campana” de la cual, debido a su éxito se hicieron cuatro temporadas, incluso también participó en el spin off de “Salvados por la campana: Los años universitarios”.

Pese al gran éxito que tuvo con este proyecto, Dustin no pudo seguir con una carrera fructífera pues se vio envuelto en varios escándalos, desde un supuesto video porno hasta ser arrestado por la policía y condenado en más de una ocasión.