LMD4

La Más Draga 4: Rebel Mörk gana la GRAN FINAL; mientras que los fans piden reembolso

La Gran Final de La Más Draga se vio opacada por fallas en la plataforma de streaming por la que los fans pagaron una entrada

ESPECTÁCULOS

·
Alfredo Guillermo Figueroa, mejor conocido como Rebel Mörk, granó La Más Draga Foto: Especial

Rebel Mörk se convirtió en la reina de la temporada 4 de La Más Draga y los usuarios en redes sociales como Twitter estallaron de felicidad al verla coronada. Sin embargo, la gran final estuvo llena de polémicas debido a las fallas en la plataforma, por lo que algunos fans piden su reembolso. 

El último episodio de LMD4 -por sus siglas- tuvo muchos problemas desde un inicio, pues la transmisión de la final estaba programada para el martes 7 de diciembre, pero tuvo que ser pospuesta para el siguiente día debido a que la plataforma de streaming había presentado problemas

Aunque causó molestia entre los seguidores del reality show de YouTube, todos esperaron hasta este miércoles 8 de diciembre para conocer quien de las cuatro finalistas (Rebel Mörk, Iris XC, Elektra Vandergeld o C-Pher) sería coronada la reina del concurso de drag.

Sin embargo, la transmisión por Neerme presentó fallas durante el live como cortes en la emisión y hasta caídas constantes en la plataforma. Ante esta experiencia, los fans comenzaron a manifestar su molestia en redes sociales argumentando que pagaron más de 100 pesos y que querían la devolución de su dinero. Algunos seguidores del show indicaron que levantarían una denuncia ante la Profeco

Rebel Mörk se corona la reina de La Más Draga

Con el objetivo de que los fans pudieran disfrutar de la Gran Final de La Más Draga, la producción tomó la decisión de subir el show en su canal de YouTube, en donde originalmente se transmitían todos los episodios.

De esta forma, los seguidores pudieron ver el reto 'Lo que Más Amo de México', en donde se inspiraron en la cultura mexicana, así como en sus tradiciones y otras cosas para crear su look; y 'La Draga 360', en el cual presentaron un performance junto con su canción. 

El panel de jueces, integrado por Yari Mejía, Ricky Lips y Letal, así como la influencer y Tiktoker Daniela Rodrice y dos miembros del público; indicaron que Iris XC, Rebel Mörk, Elektra Vandergeld y C-Pher habían crecido mucho durante la competencia y sobre todo habían respetado la estética de su drag. 

A pesar del buen desempeño de todas las concursantes, quien ganó la competencia que busca difundir y mostrar al mundo el drag mexicano fue Rebel Mörk, (Alfredo Guillermo Figueroa) originaria del norte del país. Ante su victoria, los fans celebraron en Twitter y Facebook con mensajes, fotos de sus mejores looks y algunos memes. 

SIGUE LEYENDO: 

La Más Draga: Sorpresiva decisión de Regina Blandón desata MEMES y confusión

Las Más Draga: Tatiana desata MEMES, NO tiene los derechos de su música