LA MÁS DRAGA

La Más Draga: Posponen la GRAN FINAL los fans estallan en redes y desata MEMES

Este martes se anunció que se cancelaba la final de La Más Draga; tras el anuncio los fans comenzaron a acusar a los productores del reality de estafadores

ESPECTÁCULOS

·
Los fans de LMD4 están molestos Foto: Especial

Este martes estallaron las redes sociales después de que las cuentas oficiales de 'La Más Draga' anunciaran que se pospondría la transmisión de la gran final debido a fallas en la plataforma. Los fans del reality se hicieron presentes en sitios como Twitter y Facebook, y tundieron con fuertes críticas a los productores, a quienes llegaron a acusar de estafadores. 

Este 7 de diciembre se emitiría el último episodio de La Más Draga 4 en el que se conocería cuál de las cuatro finalistas sería coronada como la reina de la temporada. Sin embargo, los organizadores lanzaron un comunicado y un video en el que informaron que no podían transmitir el capítulo. En la grabación publicada en la cuenta de YouTube del programa de drag mexicano, ofrecieron disculpas a los seguidores. 

¿Por qué pospusieron la final de La Más Draga?

De acuerdo al desplegado emitido por Boletia, el sitio que transmitiría este evento, se explicó que el proveedor Amazon Web Services presentó fallas en sus servidores este martes, afectando a su plataforma, por lo que la final quedaría pospuesta.

"Como sabes muchas páginas a nivel mundial como Mercado Libre, Disney Plus, CashApp, entre otras, se han visto afectadas esto debido a que el proveedor ‘Amazon Web Services’ presentó fallas en sus servidores el día de hoy. Por lo anterior, para que puedas disfrutar de La Gran Final sin inconvenientes, el evento ‘La Gran Final de La Más Draga 4 Lvie’ cambiará de fecha", se lee en el boletín. 

Las finalistas de LMD4, Rebel Mörk, Iris XC, Elektra Vandergeld y C-Pher -participante de nacionalidad chilena-, ya habían grabado la semana pasada la final, en un auditorio de la Ciudad de México, sin embargo, aún se desconoce quién es la ganadora de 250 mil pesos en efectivo, pues la coronada se elige hasta la edición. 

Tunden a los organizadores de La Más Draga

Tras darse la información, los memes no se hicieron esperar en redes sociales, pues los fans de dicho programa de Drag mexicano estaban muy molestos, ya que incluso pagaron más de 100 pesos por ver la final, que por segunda ocasión sería trasmitida en dicha plataforma y no de forma gratuita como en las primeras dos temporadas

Este es uno de los concursos más esperados por los miembros de la comunidad LGBT que gustan de este arte, por ello se organizan eventos en bares y restaurantes para ver la final. Asimismo, muchos de los seguidores de la competencia hacen una reunión con amigos en donde se "draguean", por lo que esta referencia fue la más usada en los memes que inundaron Twitter. 

¿Cuándo es la Final de La Más Draga? 

Según el comunicado en redes sociales, la final de La Más Draga se transmitirá este 8 de diciembre a las 21:00 horas y los boletos adquiridos previamente, podrán ser usados para ver quién ganará la corona de la temporada 4: Rebel Mörk, Iris XC, Elektra Vandergeld o C-Pher. 

Esta no es la primera vez que la producción de La Más Draga tiene problemas para emitir la final de una emisión, pues en 2019, YouTube bajó varias veces el video del último capítulo de la temporada 2, en donde Alexis3xl ganó la competencia, siendo la primera mujer en llevarse el premio drag. 

SIGUE LEYENDO: 

Este exparticipante de MasterChef México fue a La Más Draga 4 y dio tremendo beso en el escenario | VIDEO

Las Más Draga: Tatiana desata MEMES, NO tiene los derechos de su música