JAIME CAMIL Y EL ESCORPIÓN DORADO

Jaime Camil y El Escorpión Dorado cantan "El Sol no regresa" a todo pulmón en un yate | VIDEO INÉDITO

El actor y el youtuber se lanzaron a la mar, donde el enmascarado aprovechó para incomodarlo en diversas ocasiones con preguntas personales

ESPECTÁCULOS

·
El Escorpión Dorado y Jaime Camil tuvieron un momento divertido a bordo del yate (Foto: INSTAGRAM @goldenescorpion)Créditos: @goldenescorpion

Jaime Camil fue la última celebridad que acompañó al "Escorpión Dorado" para su programa de YouTube y al ser uno de los actores más consentidos por el público mexicano decidieron cambiar de vehículo, en esta ocasión no fue "Al volante" sino "Al timón".

Fue así como el comediante se lanzó a la mar junto con Alex Montiel, nombre del enmascarado impertinente, para incomodarlo con numerosas preguntas personales; sin embargo, al ser amigos de años, el momento nunca se tornó hostil y ambos la pasaron muy bien con las anécdotas del invitado. 

Como era de esperarse, ambos traían la fiesta a todo volumen y se atrevieron a cantar "El Sol no regresa" de La Quinta Estación; sin embargo, el único que se supo la letra fue el "Escorpión", mientras Jaime trató de seguirle el paso a través del teléfono celular. Cabe destacar que este fragmento no apareció en el programa, sólo en De Primera Mano, pues Montiel se lo mandó en exclusiva a Gustavo Adolfo Infante

¿De quién era el yate y dónde grabaron el video?

A través de un mensaje de voz que le envió el cómico, mencionó que la locación fue en Marina del Rey, Los Ángeles, en Estados Unidos; sin embargo, no explicó a ciencia cierta a quién le pertenece el barco en el que zarparon. Cabe destacar que éste tenía el nombre de la esposa de Camil, lo que revela que podría ser suyo.

Camil confiesa que la coreografía de "Será que no me amas" es suya

En un momento del viaje, Jaime Camil comenzó a bailar y a cantar con el "Escorpión Dorado" la canción "Será que no me amas", interpretada por Luis Miguel; sin embargo, en un momento interrumpe y reveló que la coreografía fue invención suya, del "Sol" y otras dos personas. 

"Estábamos en el Hard Rock Café de Acapulco. Traía Micky el master de esta canción, todavía no salía. Javier Prado era el dueño de los Hard Rock Café en ese entonces, la puso en la disco y ahí empezamos a hacer lo de la noche, la playa, lo más básico del mundo y se quedó... de nada humanidad, de nada mundo", platicó el actor. 

SIGUE LEYENDO: 

Daniela Berriel continuará demanda contra Eduardo Ojeda por abuso físico

Vicente Fernández "ya está muy cansado" asegura su hijo Gerardo Fernández visiblemente afectado

Eugenio Derbez: ¿Qué estudió el famoso comediante y actor mexicano?