ESCORPIÓN AL VOLANTE

Famosa actriz de telenovelas le rompió el corazón a Jaime Camil: VIDEO

Durante una entrevista con el 'Escorpión Dorado', el actor habría revelado la manera en que la cantante le rompió el corazón cuando eran novios

ESPECTÁCULOS

·
Jamie reveló el nombre de la actriz que le habría roto el corazón. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Jaime Camil fue invitado una vez más al canal de YouTube del ‘Escorpión Dorado’, donde, como es costumbre, el presentador termina por incomodar a sus invitados; además de sacar alguna que otra confesión. En esta ocasión el actor terminó por revelar cómo le dolió la ruptura con una afamada actriz, eso gracias a que hablaron de relaciones pasadas.

El que fuera amigo de Luis Miguel actualmente está casado con la modelo Heidi Balvanera, pero eso no quiere decir que previo a ella no hubiera tenido noviazgos con algunas famosas, como fue el caso de Thalía, pero para contar esta historia lo tenía que hacer de una manera especial, ya que en lugar de hacer “Escorpión al volante” en algún auto de Montiel lo hicieron en un barco en Santa Mónica, California.

Como era de esperarse, Alex Montiel fue el encargado de hacer la pregunta incómoda sobre la relación que tuvo con la hoy esposa de Tommy Mottola. El ‘Escorpión Dorado’ primero le preguntó si había tenido un romance con Thalía para después hablar del tema.

“Claro, Thalía es muy linda, es adorada, me cae súper bien… es a todísima madre”, dijo Camil antes de dar más detalles sobre la relación que sostuvo con la famosa.

Le rompió el corazón

En el relato de Jaime habría quedado claro que fue cuando eran muy jóvenes, pero eso no implica que no le puedan romper el corazón a alguien, situación que terminó por ocurrir con el protagonista de “Betty la fea”, ya que a pesar de haber durado promedio un año, terminó dolido.

“Cómo no, pues claro, cuando tienes una relación bonita y se termina por equis o zeta, claro que te duele. Son ciclos de la vida que terminan”, dijo el esposo de Balvanera a las cámaras de Montiel.

Después de dicha declaración, el “Escorpión” insistió en el tema, por lo que Jaime se mostró un poco molesto y terminó por decirle “qué no entiendes que no quiero hablar del pinche tema, cabrón; ta madre”,  con lo que terminó de hablar sobre la relación. 

Te puede interesar: El día que revelaron que Thalía tenía un OLOR TERRIBLE en la boca