PATI CHAPOY

"Es una provocadora": Escorpión Dorado revela la verdadera cara de Pati Chapoy

El Escorpión Dorado reveló que su entrevista con Pati Chapoy fue una de las más vistas en YouTube tan sólo por debajo del tráiler de "Spider-Man: No Way Home"

ESPECTÁCULOS

·
Escorpión Dorado revela detalles sobre su entrevista con Pati Chapoy. Foto: Instagram @chapoypatiCréditos: Foto: Instagram

Pati Chapoy es una de las periodistas más destacadas del espectáculo y goza de una trayectoria de más de 40 años, aunque se ha caracterizado por su seriedad ante las cámaras fue en su entrevista con el Escorpión Dorado donde mostró una cara nunca antes vista de ella. 

Alex Montiel, influencer conocido como Escorpión Dorado, habló sobre su experiencia en entrevista con Pati Chapoy para su canal de YouTube con el mismo nombre en donde la periodista reveló algunos secretos y contestó a polémicas interrogantes. 

Te puede interesar: Pati Chapoy: ¿Cuál es el verdadero nombre de la periodista de espectáculos?

En su sección “Anecdotario” Alex Montiel reveló que insistió para convencer a Pati Chapoy, a quien calificó como una "provocadora profesional" debido a las condiciones que habría puesto para su entrevista, como realizar las preguntas ella misma y que no se dirían groserías. 

Sin embargo, detalló que pudo haber sido una estrategia de la conductora que logró alborotar a los internautas que no dudaron en criticar al youtuber por dichas declaraciones; además, esto lo llevó a considerar que la actitud de Chapoy podría ser seria y "acartonada", todo lo contrario a lo que mostró en el video. 

Pati Chapoy con Escorpión Dorado. Foto: Instagram @chapoypati

También reveló que uno de los conductores de “Ventaneando” le habría advertido que Chapoy no cantaría como el resto de las celebridades, sin embargo, a bordo del vehículo no evitó hacerlo con una de las melodías de su hijo. 

Añadió que los comentarios no se hicieron esperar en el video, la mayoría lo felicitaba señalando que la actitud y la faceta de Pati Chapoy era muy diferente a lo que se veía ante las cámaras, dejando ver que se trata de una persona relajada. 

Revelaciones de Pati Chapoy

La conductora no dudó responder con su inigualable estilo todas las interrogantes del Escorpión Dorado, una de ellas fue sobre su sucesor a la cabeza de "Ventaneando" si es que en algún momento decide retirarse y la periodista reveló que había elegido a Jimena Pérez "La Choco"

“Mira, yo ya no lo vuelvo a decir porque una vez tomé la decisión de quién se podía quedar, lo hablé con esta persona ‘¿Te interesa?’, ‘Sí, sí me interesa mucho’ , bueno…”, dijo Pati Chapoy. 

Te puede interesar: Ésta es la LEY que Pati Chapoy "creó" para evitar ir a la cárcel; le explica todo al Escorpión Dorado | VIDEO

Sin embargo, detalló que “La Choco” se mudó a España con su familia, por lo que podría quedar fuera de los planes para los que alguna vez consideró a Pedro Sola. 

Sobre si es ella quien se encuentra tras escandalosos despidos de la televisora, aseguró que no podría hacerlo ya que ella no es quien contrata a su personal. 

SIGUE LEYENDO: 

Escorpión Dorado es atacado por un perro; así quedó su pierna tras la mordida | VIDEO

Paul Stanley admite que prefiere a un perro antes que a Mario Bezares ante las presiones del Escorpión Dorado | VIDEO

Pati Chapoy paralizaba en su época como modelo; así de GUAPA se veía: FOTOS