ESCORPIÓN DORADO

Escorpión Dorado es atacado por un perro; así quedó su pierna tras la mordida | VIDEO

Fue durante un reto para YouTube que el Escorpión Dorado recibió una fuerte mordida en la pierna por un perro

ESPECTÁCULOS

·
El Escorpión Dorado es atacado por un perro. Foto: Instagram @goldenescorpionCréditos: Foto: Instagram

El Escorpión Dorado es uno de los comediantes más destacados tanto en el medio del espectáculo como en YouTube, conocido por meter en aprietos a celebridades esta vez fue él quien terminó con una herida en la pierna luego de que lo atacara un perro

Alex Montiel, como es su nombre real, se ha colocado en YouTube como uno de los influencers favoritos desde hace 14 años y en su trayectoria ha realizado entrevistas a diversas celebridades, como la periodista de espectáculos Pati Chapoy y el actor Eugenio Derbez. 

Te puede interesar: Escorpión Dorado revela momentos ÍNTIMOS con Carmen Salinas; así lamentó el coma de la actriz

Esta vez fue su turno para estar frente a las cámaras en una entrevista para el canal de Isabel Fernández, quien puso a prueba su valentía al retarlo para que se hiciera pasar por ladrón y enfrentara la fuerza de un perro policía

El Escorpión Dorado usó un traje especial para el entrenamiento del can, por lo que el daño que podría haber recibido sería mínimo; sin embargo, en su cuenta de Instagram mostró la fuerza del perro al defender a una presunta víctima de robo, ya que le quedó una marca en la pierna. 

Reclamos para el Escorpión Dorado 

Alex Montiel tiene un segmento en su canal de YouTube llamado “Escorpión al volante” en el que invita a celebridades a dar un paseo por diferentes ciudades mientras son entrevistados, pero con el estilo que tanto lo caracteriza. 

Belinda, Danna Paola, Lupillo Rivera, la periodista Pati Chapoy, Eugenio Derbez, Roberto Palazuelos y Tania Rincón son algunas de las celebridades que han estado como invitados para su canal de YouTube y que se han enfrentado a momentos incómodos. 

Te puede interesar: Paul Stanley admite que prefiere a un perro antes que a Mario Bezares ante las presiones del Escorpión Dorado | VIDEO

Sin embargo, fue con Isabel Fernández que el Escorpión Dorado reveló que algunas de estas celebridades le han reclamado por no compartir el video, mientras que otros lo han presionado o han mostrado desinterés al respecto. 

“He tenido todo tipo de reclamos, unos super intensos: ‘Me hubieras dicho para no perder mi tiempo’”, dijo Alex Montiel. 

La periodista de espectáculos Pati Chapoy y el Escorpión Dorado. Foto: Instagram @goldenescorpion

SIGUE LEYENDO: 

El Escorpión Dorado irrumpe en Ventaneando y ofende a Pedrito Sola; así fue el momento: VIDEO

¿Anuncia su salida? Pati Chapoy revela quién sería su sucesor en “Ventaneando” | VIDEO

Octavio Ocaña: Escorpión Dorado sorprende con inédito VIDEO como nunca se vio al actor de "Vecinos"