VENTANEANDO

El Escorpión Dorado irrumpe en Ventaneando y ofende a Pedrito Sola; así fue el momento: VIDEO

El famoso creador de contenido llegó a TV Azteca y puso en su lugar al conductor de televisión

ESPECTÁCULOS

·
El youtuber se enfrascó con el conductor. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una nueva rivalidad de está escribiendo dentro del mundo del espectáculo después de que el famoso creador de contenido, El Escorpión Dorado mandara un contundente mensaje dirigido al famoso conductor de televisión, Pedrito Sola, uno de los más queridos en Ventaneando

Desde hace un par de días, el youtuber y el experto en temas de la farándula se han enfrascado en un importante intercambio de mensajes, acaparando la atención de sus fans pues especulan que no se pueden ver ni en pintura. 

El Escorpión Dorado se burla de Pedrito Sola

Hace unos días, el conductor del programa Ventaneando no se guardó nada y mandó un fuerte mensaje dirigido hacía El Escorpión Dorado, considerado uno de los youtubers con mayor número de seguidores en las distintas plataformas digitales. 

Fiel a su estilo, Pedrito Sola acusó de "majadero" a El Escorpión Dorado; además, confesó que tiene éxito ya que a la gente le encanta escuchar groserías, pero él prefería no consumir los videos que realiza. 

Después de que sus compañeros Pati Chapoy y Daniel Bisogno aseguraran que, pese a la polémica, El Escorpión Dorado tiene bastante éxito. La afirmación ocasionó el enojo de Pedro Sola al asegurar que eso no le quitaba los "odioso". 

Para continuar con la polémica, El Escorpión Dorado irrumpió en los foros del programa Ventaneando pues en su más reciente video iba a entrevista a Pati Chapoy, estrella del programa. Ambos tuvieron un buen encuentro en los foros.

Sin embargo, todo cambió después de que la periodista en espectáculos le dijera a El Escorpión Dorado que Pedrito Sola no lo puede ni quiere ver argumentando que estaba muy molesto.

Una vez que escuchó las declaraciones, el youtuber comenzó a reír y dijo que tenía entendido que el conductor de Ventaneando ya había muerto desde hace 15 años, pero nadie le había avisado. 

Las declaraciones provocaron una gran sorpresa en Pati Chapoy, quien comenzó a reír y minutos después salió en defensa de su compañero, pues le reclamó al youtuber. 

SIGUE LEYENDO

¿Pati Chapoy ya es youtuber? Revela sus secretos de meditación para una mente saludable: VIDEO

¿Paty Chapoy deja Ventaneando para ser cantante? VIDEO con el Escorpión Dorado desata dudas