YOSSTOP

"Es una vergüenza": Conductores de Hoy tunden a YosStop por vender entrevistas

A su salida la influencer aseguró que más adelante daría entrevistas para dar pormenores de su estancia en Santa Martha Acatitla, pero no comentó que tendrían un alto costo

ESPECTÁCULOS

·
La influencer pide miles de dólares por entrevista. Foto: Especial

Fue el pasado martes 30 de noviembre cuando se reveló que la youtuber conocida como Yosstop salió de prisión luego de permanecer privada de su libertad durante 5 meses por el delito de posesión de pornografía infntil, pero su caso fue reclasificado como discriminación, delito que no amerita prisión. 

A su salida, ya la esperaban además de su novio, varios medios de comunicación, ante su presencia la influencer se dirigió a las cámaras de manera tranquila y aseguró que más adelante daría entrevistas para dar pormenores de su estancia en Santa Martha Acatitla.

Sin embargo, Yosstop no dijo que estas entrevistas iban a tener un alto costo para aquel medio que quisiera saber todo sobre su proceso legal y su estancia en prisión.

La tunden en Hoy

Luego que se diera a conocer que la influencer pidió una fuerte cantidad a varios medios de comunicación para dar la “exclusiva”, la periodista Shanik Berman aseguró que es una “vergüenza” que la ex reclusa pidiera tanto dinero por el material.

Ante el comentario de la periodista experta en espectáculos, sus compañeros del programa matutino Hoy, también apoyaron a Berman incluso Andrea Legarreta aseguró que aunque no está bien que pida tanto dinero ya no es problema de la influencer si algún medio de comunicación llega a pagar tal suma de dinero.

Y es que de acuerdo con Ventaneando, la también actriz pide 50 mil dólares por la entrevista y material exclusivo que ella misma grabó al salir de prisión y cuando se reencontró con sus seres queridos, además en dicho acuerdo Yosstop se compromete durante un mes no dar más entrevistas a otro medio de comunicación.

SIGUE LEYENDO: 

YosStop contará TODO lo que vivió en Santa Marta, ¿tiene propuesto lanzar su bioserie?