PAQUITA LA DEL BARRIO

Revelan FOTO inédita de Paquita la del Barrio en su juventud y luce ¡irreconocible!

Paquita la del Barrio es considerada una de las mujeres más importantes en México del mundo de la música

ESPECTÁCULOS

·
Paquita la del Barrio es una de las cantantes más queridas en México. Foto IG: paquitaoficialb.Paquita la del Barrio es una de las cantantes más queridas en México. Foto IG: paquitaoficialb

Una de las mujeres que han sido consideradas como una de las máximas exponentes en el mundo de la música mexicana en toda la historia es Francisca Viveros Barradas, conocida internacionalmente como “Paquita la del Barrio”.

Además quien ha destacado debido con su manera tan particular de dirigir sus letras a “los hombres” se ha ganado el corazón de millones de mujeres.  

Paquita la del Barrio y su paso por la música

Paquita la del Barrio ha destacado como cantante del género ranchero y aunque ha incursionado en otros giros, no hay mejores canciones que las que ha hecho cargadas de sentimientos, mismos que han destacado por ser una verdadera guerrera y defensora de las mujeres.

Para nadie es un secreto que Paquita la del Barrio es una de las mujeres más relevantes del género ranchero, pero que en muchas de sus canciones hace alusiones claras y contundentes contra los hombres, lo que le ha generado en diversas ocasiones controversia.

Algunas de las canciones más exitosas de la famosa cantante y también política mexicana son “Rata de dos patas” y “Tres veces te engañé”, mismas que forman parte de una extensa discografía que ha consolidado la artista de 73 años.

Su paso por la política

Además del éxito que ha cosechado Francisca Viveros Barradas dentro del gremio de la música y de crear varios temas que la han llevado a consolidarse como “La Reina del  Pueblo” o “La Guerrillera del Bolero”, recientemente Paquita la del Barrio emprendió un nuevo camino, ahora en el mundo de la política.

Paquita fue invitada a participar durante las pasadas elecciones por parte del partido Movimiento Ciudadano, quien busca que pueda ser diputada local por el distrito de Misantla, para poder ayudar al municipio de Alto Lucero, Veracruz (lugar donde nació) y con ello ser una de las voces más importantes que represente al estado jarocho.

Paquita la del Barrio en su juventud

Recordemos que Francisca Víveros Barradas nació en 1947 en Veracruz, donde comenzó su carrera como cantante asistiendo a festivales donde cantaba, esto debido a que era invitada por sus profesores, quienes descubrieron en ella un talento nato para la música y una voz bastante potente para cantar lo que quisiera.

Actualmente la famosa tiene 73 años y sus fans están pendientes de cada uno de sus movimientos dentro y fuera de la música, es bajo este panorama que algunos internautas se han cuestionado diversos detalles de la vida privada de la cantante, y ahora una de las dudas que han surgido en redes sociales es la de cómo lucía Paquita la del Barrio en su juventud, es por eso que a continuación te presentamos una fotografía inédita de su juventud.

A la derecha, Paquita la del Barrio en su juventud. Foto: Especial

SEGUIR LEYENDO:

"Iba temerosa": Paquita la del Barrio revela cómo fue su regreso a los escenarios tras sufrir una trombosis