Durante las últimas semanas, las personas se han interesado más por diversas celebridades que en el pasado lograron cautivar al público, tal como sucede con Los Tigres del Norte, quienes han logrado consolidarse como una de las bandas más importantes y representativas en México.
Recordemos que Los Tigres del Norte a través de sus canciones y letras, han contado historias basadas en la vida real, específicamente en la sociedad y su parte negativa, tal como lo hacen con temas sobre la inmigración, los robos, el narcotráfico, el amor y el desamor.
Bajo este panorama, también es importante recordar que los miles de seguidores de este emblemático grupo de música mexicana que se ha consolidado como una de las más queridas por el público.
Sobre Los Tigres del Norte
En este sentido, se ha generado mayor intriga sobre la vida del líder de dicha agrupación que se ha dado a conocer por sus álbumes tales como “Gracias, América sin fronteras (1986)”, “Corridos Prohibidos (1989)”, “Incansables (1990)”, “Los Dos Plebes (1994)” y “El Ejemplo (1995)”.
Hernán Hernández Angulo nació el 22 de julio de 1958; es un cantante, bajista, quien nació en Mocorito, México, quien desde muy joven se interesó por la música, siendo entonces uno de los miembros fundadores de Los Tigres del Norte, al lado de sus hermanos Jorge y Rául, así como su primo Óscar.
¿Qué estudió Hernán Hernández?
Hasta el momento, dicha agrupación tiene más de 750 canciones que han logrado ganarse la admiración y respeto del público mexicano y de Estados Unidos, tanto por sus letras como sus sonidos y ritmos norteños; ha producido y arreglado la mayoría de las canciones del grupo.
Pero muchas personas se han preguntado sobre la vida privada de Hernández, quien antes de dedicarse a la música, decidió seguir otro camino; luego de tener una vida complicada en cuanto a la economía, decidió unirse a la agrupación cuando tenía una corta edad, para ayudar a su familia a salir adelante.
SIGUE LEYENDO:
¿A qué se dedican los hijos de Hernán Hernández de Los Tigres del Norte?
ÉSTA es la verdadera historia de Camelia La Texana, quien se popularizó por Los Tigres del Norte