EL CHAVO DEL 8

"Noño" opina sobre casting de Lalo España para serie Chespirito, esto dijo

El actor de “Vecinos” subió un video donde se muestra como quedaría caracterizado como Roberto Gómez Bolaños para ser considerado por la producción de Chespirito

ESPECTÁCULOS

·
Ñoño dio su opinión sobre el casting de Lalo España. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Lalo España es un gran admirador del trabajo de Roberto Gómez Bolaños, por lo que al darse la noticia de la bioserie del comediante y productor, el actor de “Vecinos” decidió lanzar su casting para que las producción lo considere para formar parte del elenco, para para ser más preciso para que lo consideren para ser Chespirito.

Ahora, después de mostrar en YouTube el video donde hace una pequeña actuación para mostrar cómo sería si fuera Roberto Gómez Bolaños y de subir una foto de su caracterización en Instagram, donde la gente digo que estaba idéntico al fallecido actor y dramaturgo, apareció uno de los actores originales de la serie “El Chavo del 8” para dar su opinión sobre el video.

Édgar Vivar, quien dio vida a Ñoño y a el Señor Barriga, fue el encargado de dar su punto de vista sobre el casting que subió España a su canal de YouTube, pero también confirmó que lo más importante en esta producción es poder exponer cómo era Roberto, a quien consideraba un hombre renacentista.

Qué piensa sobre Lalo

En un evento donde fue galardonado por su trayectoria, Vivar habló sobre la actuación de España como Chespirito, pero antes de comenzar esto, aseguró que su opinión no tiene un peso dentro de la producción, por lo que se animó a confirmar que Lalo se mostró bastante bien en su video.

“No es parte de mí… que yo vaya a influir en la decisión, yo no soy el que toma la decisión, a mí me parece, acabo de ver el video que preparó Lalo España y es impresionante, sobre todo la etapa ya madura de Roberto Gómez”, explicó.

Dentro de la declaración confirmó que el proyecto busca mostrar a Chespirito desde su infancia, juventud y cómo llega a la fama y su declinación. Pero asegura que para la etapa adulta, Lalo sería el indicado, ya que “es impresionante, yo me quedé de veras, lo tiene muy bien estudiado”, expresó el actor que diera vida a “Ñoño”.

Te puede interesar: El Chavo del 8: El hermano de Chespirito que apareció en la serie y nadie se dio cuenta