ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS

Chespirito: Así se caracterizó Lalo España como Roberto Gómez Bolaños | VIDEO

El actor de vecinos levantó la mano para ser considerado para interpretar a Chespirito en la bioserie del actor y productor

ESPECTÁCULOS

·
Lalo espera que los productores de la bioserie lo tomen en cuenta para el papel (Foto: Instagram)Créditos: Foto: Instagram

Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, fue una de las grandes mentes de la televisión mexicana, esto gracias a que su talento y creatividad que fueron expuestos en “El Chavo del 8” y muchas otras producciones. Gracias a lo que hizo el comediante mexicano, muchos actores levantan la mano para interpretarlo en la nueva bioserie que se está planeando.

En esta ocasión fue Lalo España quien decidió levantar la mano para que los productores lo tomen en cuenta para interpretar a la leyenda de la televisión en el país. Su casting fue presentado en su canal de YouTube, donde mostró como se vería caracterizado del actor que dio vida a “El Chapulín Colorado”.

Esta no es la primera vez que el actor de “Vecinos” confiesa que quiere darle vida a Roberto Gómez Bolaños en la bioserie, ya que anteriormente, en el 2020, ya había expresado sus ganas de caracterizarlo, sueño que no estaría tan lejos de cumplirse, ya que el hijo de la leyenda se dijo fan de España en alguna ocasión.

Su casting

En su canal de YouTube, Lalo escribió: “Les comparto el video que hicimos hace un año. Espero me tomen en cuenta en el casting para la bioserie sobre Chespirito. Se aceptan buenos deseos”, puso al margen del video.

Se tiene que mencionar que además de hacer una voz muy parecida a la de Chespirito, la realidad es que la caracterización de Lalo fue espectacular, ya que luce idéntico a Roberto, por lo que podría ser un fuerte contendiente para hacerse con papel de la mente que diera vida a “El Chavo del 8” y muchas otras producciones y papeles.

Además de compartirlo en YouTube, también compartió una foto hace tres días en Instagram, misma que ya cuenta con más de 30 mil likes y muchos comentarios, la gran mayoría están relacionados al gran parecido y muchos le dicen que ya pase a firmar el contrato para quedarse con el papel.