ESPECTÁCULOS

Daniela Magún roba suspiros con fotos en lencería en Instagram

La conductora de “Netas Divinas” e integrante del grupo Kabah deslumbró con su figura espigada

ESPECTÁCULOS

·
La guapa conductora está pasando por un buen momento en su vida personal y profesional (Foto: Especial)

La guapa integrante de Kabah y conductora de “Netas Divinas”, Daniela Magún, encendió las redes sociales recientemente con la difusión de un par de fotografías de ella con bikini durante un rato de descanso en Palmilla.

Magún de 44 años de edad, llamó poderosamente la atención de sus seguidores con su figura y elegancia en su perfil de Instagram, y desde luego llamó la atención por su espigada figura, misma que destaca con un bikini en color negro, con un detalle en la cintura, mientras que en la parte del torso destaca el ‘bra’ tipo encaje.

De inmediato los fans agradecieron el gesto y en poco tiempo ya acumuló casi 8 mil corazones de me gusta, entre ellos de otras famosas como la guapa Claudia Lizaldi, decenas de comentarios positivos, como los de su compañera en “Netas Divinas”, Natalia Téllez y unos cuantos seguidores.

La cantante agradeció los patrocinios para que pudiera disfrutar de una tarde descanso en Palmilla, y acompañó sus fotografías con un mensaje muy positivo y de agradecimiento sincero.

Entre la locura de lo que es el mes de diciembre, tener un par de días de desconección no tiene precio. Gracias @claseazultequila y @chucho_mtz por coonsentirme y felicidades por el lanzamiento de la colección Clase Azul Master Artisans, una licorera de edición limitada, decorada por los maestros artesanos más reconocidos de México. 

La hermosa conductora y cantante se ve deslumbrante (Foto: Instagram danielamagun)

Buena vibra en su vida

Por otro lado, Magún también señaló las bondades de una reconocida marca de tequila, además de embellecer con su estampa, una de las licoreras que envasan el preciado licor, cosa que los fans también agradecieron.

Daniela se encuentra en una etapa estable en cuanto a su vida personal y profesional se refiere, en su entorno familiar las cosas marchan bien, en tanto, su carrera como cantante ha retomado un nuevo envión con el regreso de Kabah a los 90 Pop Tour y en el programa de Ubicable junto a Consuelo Duval, Paola Rojas y Natalia Téllez las cosas van viento en popa.

SEGUIR LEYENDO:

Daniela Magun cuenta cual de sus familiares tuvo que renacer de las cenizas

Daniela Magun revela su secreto para salir bien en las selfies

Daniela Magun confiesa que perdió su identidad al convertirse en mamá