Los Tigres del Norte desde hace más de 50 años se han convertido en los favoritos del público, se han encargado de rugir fuerte y llegar a la gente de otros países y no solo de México.
Seguramente hay quien ha soñado con llevar a cabo una fiesta en la que amenicen los también llamados “Jefes de jefes”, para volver realizad esta ilusión es necesario contar con la cantidad de 3.5 a 4.5 millones de pesos, pues es el precio por solo uno de sus conciertos.
La agrupación conformada por los hermanos Hernán (bajo eléctrico), Jorge (acordeón), Eduardo (saxofón) y Luis Hernández (bajo sexto), además de su primo Oscar Lara batería) podría cantar para los invitados y los anfitriones varios de sus exitosos temas entre los que destacan “La mesa del rincón”, “Ni parientes somos”, “La puerta negra” y “Cuestión olvidada”.
Todo lo que cobran en sus conciertos va destinado para pagar a los músicos, a los de producción y a todos los elementos que hacen posible la realización de sus majestuosos espectáculos.
Pero también los artistas destinan cierta cantidad de sus ganancias a su fundación Los Tigres del Norte, cuyas oficinas centrales están en el campus de la Universidad de California en Los Ángeles que se encargan de ayudar y contribuir en la conservación, la defensa de la herencia y tradición mexicana en los Estados Unidos.
Nuevos éxitos
Los músicos recientemente lanzaron el tema “La Rutina”, una canción en el género cumbia, que podría ser el próximo éxito de las fiestas decembrinas y que forma parte del primer EP de su carrera artística, dicho material lleva por nombre “La Reunión”.
Los Tigres del Norte anuncian regreso al escenario con “La Reunión Tour”; conoce ciudades y fechas
Los Tigres del Norte estrenan NUEVA canción dedicada a la gente trabajadora en EU y aquí el VIDEO