LOS TIGRES DEL NORTE

Los Tigres del Norte estrenan NUEVA canción dedicada a la gente trabajadora en EU y aquí el VIDEO

A través de sus cuentas oficiales en diversas plataformas, la agrupación mexicana dio a conocer el estreno y la disponibilidad del video en Internet

ESPECTÁCULOS

·
El video ya está disponible en redes sociales. LosTigresDelNorte

Un nuevo corrido forma parte del repertorio musical de Los Tigres del Norte, se trata del tema “A mi gente de acá”, que entre sus estrofas habla de todas aquellas personas de México y países de Latinoamérica que trabajan en Estados Unidos.

“Este 15 de septiembre, celebramos a México y a los hispanos con nuestro nuevo tema #AMiGenteDeAcá”, confesaron hace unos días.

A través de sus cuentas oficiales en diversas plataformas, la agrupación mexicana dio a conocer el estreno y la disponibilidad del video en Internet, manifestaron que es un trabajo realizado con todo el profesionalismo que su público se merece.

“Tenemos nuevo tema #AMiGentedeAcá. Va con todo el cariño para nuestros fans. Disponible en todas las plataformas”, escribieron en redes.

El las imágenes del video muestras un homenaje a todas aquellas personas que trabajan en el campo, se aprecian las banderas de El Salvador, Puerto Rico, Uruguay y México y un espacio lleno de personas entre hectáreas de giradores y pastizales.

“Gracias por tan bello tema volvieron a sus raíces y todos muy guapos de sombrero Eduardo con sombrero se parece mucho a Raúl por un momento pensé era él”, expresó una de sus seguidoras.

Los Tigres en TikTok

Cabe señalar que Los Tigres del Norte recientemente abrieron su canal oficial en TikTok, ya que el 16 de septiembre llevaran a cabo un concierto gratuito en esta famosa red social.

Con más de 50 años en la música regional, lo también llamados “Jefes de jefes” han acompañado a varias generaciones y ahora se encuentran más cerca de los jóvenes, por esta razón llevaran a cabo un Live con lo mejor de su repertorio musical que incluirá temas como “Ni parientes somos”, “La mesa del rincón”, “Qué tal si eres tú”, “Golpes en el corazón”, “Un día a la vez” y “La manzanita”, entre otras canciones.