EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Zudikey Rodriguez "se le planta" a Macky por retar a uno de sus compañeros | VIDEO

La integrante de los Guardianes ha llegado a poner orden en el equipo rojo, luego de varias semanas de dominio azul

ESPECTÁCULOS

·
El duelo entre ambas atletas en las tierras del Exatlón México sacará chispas en las próximas semanas (Foto: Especial)

Exatlón México está recobrando la atención de los espectadores con la integración de una de las competidoras más icónicas e importantes del reality de Tv Azteca a lo largo de todas sus temporadas, nos referimos a Zudikey Rodríguez, la famosa atleta que ha estado presente en el gusto del público en dos temporadas, la segunda y la última entre Héroes contra Titanes.

Zudikey ha regresado a las tierras y playas del Exatlón para ‘poner orden’ en el equipo rojo, quienes está temporada han sufrido los embates azules, mismos que se han hecho evidentes con la experiencia de atletas como Marisol Cortés, David Juárez ‘La Bestia’, la revelación de Ximena Duggan y desde luego la finalista de la primera temporada, Macky González.

Y precisamente es con esta última con quien en días recientes ha crecido la rivalidad, en los circuitos, Zudikey ha demostrado porque es una de las atletas más consolidadas entre las mujeres de todas las temporadas y ahora compite de tú a tú con sus rivales azules, cosa que podría ponerse mejor en próximas semanas.

Ahora, la integrante y líder de Conquistadores, abrió un reto en contra de un competidor muy querido por el público y también por ‘Zudy’, el clavadista Jahir ‘Ochampion’, quien fue compañero de Zudikey en la segunda temporada.

Macky lanzó el reto al clavadista y miembro del Ejército mexicano, sin embargo, al ser un competidor hombre pues es un poco difícil (que no imposible) que se enfrenten en la pista de Exatlón, sin embargo, la atleta apodada como ‘correcaminos’, ya levantó la mano y si Macky lo considera podría saltar por Jahir para enfrentarse con ella.

¿Duelo entre ‘Mackys’?

En un video publicado por la cuenta oficial de Exatlón México, se puede apreciar a Zudikey levantando la mano para apoyar a su compañero y salir a la pista para enfrentar a Macky en un duelo de ‘tías’, al menos así lo han marcado ambos equipos, por ser las competidoras más longevas de la competencia, pero también las más aguerridas.

De hecho un comentario proveniente del propio equipo azul enfureció a su líder, en días recientes entre los competidores llamó la atención que a ‘Zudi’ la reconocen como la ‘Macky roja’, cosa que enfureció a la hija de Ariel González y desde entonces sale a dar todo en sus duelos contra ella.

Lo que se viene son duelos de pronóstico reservado y que bueno, ya que esta temporada no ha sido la mejor en cuanto a rating, sin embargo, con la inclusión de participantes como Zudikey y un segundo duelo contra las leyendas, en donde esté confirmado el regreso de dos campeones del Exatlón México, las cosas se ven a poner muy buenas.

SEGUIR LEYENDO:

Exatlón México: Ellos son los EXatletas que regresarán para El Duelo de Leyendas | FOTO

Exatlón México: Finalistas del reality IMITAN vacaciones de famosas; este es el lugar que frecuentan

Campeones de Exatlón México ¿abandonan? a los ROJOS por críticas y MAL desempeño