DUELO DE LEYENDAS

Exatlón México: Ellos son los EXatletas que regresarán para El Duelo de Leyendas | FOTO

Todo indica que el reality show vivirá unas semanas vibrantes con el regreso de varios exatletas

ESPECTÁCULOS

·
Estos son todos los detalles. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Todo parece indicar que la nueva temporada de Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores tendrá un vibrante Duelo de Leyendas que promete dar bastante de qué hablar pues contará con la participación de varios históricos del reality show

Dura la edición 2021, el concurso de habilidad mentar y resistencia física se ha colocado entre las preferencias de los televidentes gracias al excelente desempeño que han demostrado todos los atletas que defienden al equipo rojo y al equipo azul.

Sin embargo, en busca de adueñarse de todos los televidentes, el programa de TV Azteca ha optado por "invitar" en duelos especiales a exatletas que inmortalizaron su nombre gracias al excelente desempeño que demostraron en distintas competencias.

En este sentido, los fans se llevaron una gran sorpresa después de enterarse que la televisora del Ajusco tiene planeado "recurrir" a viejos conocidos para enfrentar a sus actuales atletas en un vibrante Duelo de Leyendas.

¿Quiénes estarán en el Duelo de Leyendas?

Por medio de redes sociales, distintos sitios de spoilers compartieron una fotografía en la que presuntamente se muestra a los atletas que regresarán a las playas de República Dominicana.

De acuerdo con la publicación, los representantes de Guardianes vs Conquistadores tendrán que enfrentarse nuevamente a las leyendas que han inmortalizado su nombre dentro de la industria, lo que seguramente dará bastante de qué hablar.

Si la información no falla, el nuevo Duelo de Leyendas será protagonizado por estrellas de la talla de Doris del Moral, Cecy Wushu, Pamela Verdirame, Heliud Pulido, Pato Araujo, Aristeo Cázares y Keno Martell. 

Todo parece indicar que el nuevo Duelo de Leyendas sería transmitido en los próximas días por lo que te recomendamos estar al pendiente para conocer todos los detalles oficiales de la transmisión. 

Ellos son los atletas que regresarán. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Exatlón México: Finalistas del reality IMITAN vacaciones de famosas; este es el lugar que frecuentan

Exatlón México: Conquistadores EXPLOTA por "burla" Zúdikey Rodriguez y los rojos a la eliminación azul