ESPECTÁCULOS

¿A qué se dedican los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt?

La pareja que en algún momento acaparó los reflectores en todo el mundo, ahora vive separada, pero sus hijos continúan su legado

ESPECTÁCULOS

·
La familia Pitt-Jolie reunida hace algunos años cuando la mayoría de los niños estaban pequeños (Foto: Cordon Press)

La famosa pareja integrada por Brad Pitt y Angelina Jolie, acaparó durante muchos años las páginas de las revistas del corazón, medios de comunicación y redes sociales, sin embargo, el amor se apagó ya hace unos cuantos años y ahora cada quien camina por rutas diferentes.

Sin embargo,  su legado de éxito y popularidad está siendo replicado por sus seis hijos que forman parte de la familia y los que son el tesoro tanto de Brad como de Angelina, ya que si bien la custodia la tiene la protagonista de ‘Eternals’, su expareja está al pendiente de las peticiones y formación de sus seis hijos sin que exista algún problema con eso.

Pero vamos por partes, desde el hijo mayor de la pareja hasta sus últimos retoños.

El primero en llegar a la familia, fue Maddox, un joven que actualmente cuenta con 20 años de edad, es el primero de los hijos adoptados por la pareja en el 2002, proveniente de Camboya, Maddox fue todo un suceso cuando fue presentado por sus famosos padres, era el primer hijo de Angelina y no lo soltaba para nada ni por alguna razón.

El chico creció en un ambiente sano, junto con su familia nuclear, a lado de sus hermanos y padres y se convirtió en un estudiante modelo, actualmente cursa la carrera de Bioquímica en la Universidad Yonsei de Corea del Sur, sin embargo, por la pandemia de Covid-19 regresó a vivir con su madre hasta la actualidad.

En el cine participó en algún papel pequeño junto con su famosa mamá y fue además, asistente de producción, sin embargo, lo que más le llama la atención está fuera de los sets de filmación.

Angelina Jolie y Brad Pitt cargando a los pequeños Zahara y Maddox (Foto: AP) 

Después sigue el joven vietnamita Pax Thien, fue adoptado y amado por la pareja desde que llegó a su hogar a la edad de tres años en el 2007.

Junto con su hermana Zahara, obtuvo un papel dentro de la película creada por Disney y en el que su madre es la estrella principal, nos referimos a ‘Maléfica’.

Pax también prestó su voz en la película en la cinta ‘Kung Fu Panda 3’ en el 2016 junto con su madre, pero su verdadera vocación está en la fotografía.

Angelina lo animó para que se hiciera cargo de la fotografía  de la película ‘Primero mataron a mi padre’ de 2017, película dirigida por Jolie y en la que también participó su hermano mayor, Maddox.

La próxima en la lista es la joven Zahara, quien en palabras de la propia Angelina es su hija con mayor personalidad, nacida en Etiopía y adoptada por la pareja en el 2005, Zahara es una artista de la joyería.

Lanzó su primera colección de joyería en el 2019 con su propio nombre, y contó con la mentoría de uno de los joyeros más afamados de Hollywood. Las ventas de dicha colección están destinadas a una fundación que ayuda a mujeres y niños víctimas de violencia doméstica.

Antes de dedicarse de lleno al diseño de joyería, participó en algunos proyectos de cine junto con su madre, tanto en ‘Maléfica’ como en ‘Kung Fu Panda 3”.

La primera hija biológica de Angelina y Brad llegó el 27 de mayo de 2006 mientras estaban en Namibia, desde su nacimiento su figura se hizo famosa y acaparó los reflectores. Las primeas fotos de Shiloh fueron vendidas por sus padres por un monto cercano a los ocho millones de dólares.

El dinero que obtuvieron fue donado íntegramente al Fondo de las Naciones Unidad para la Infancia (UNICEF).

Lazos de sangre y amor con sus hermanos mayores

Shiloh (ahora John) mantiene un perfil bajo, sin embargo, al igual que sus hermanos participó en algunos proyectos en los que su famosa mamá fue protagonista y además estuvo compartiendo el set de filmación con su padre en la cinta ‘El curioso caso de Benjamín Botton’ en el 2008, cuando era apenas una bebé.

Cabe resaltar que John es una calca de sus famosos padres, el rostro de ella es una combinación singular de las características físicas de Angelina y Brad, además de ser una gran amiga y compañera de su hermana Zahara.

Vivienne es la hija menor de la ‘manada’, es junto con su hermano Knox, los pequeños de la familia y quizá los más consentidos, desde que vieron la luz en julio de 2008 en Francia.

Las fotos de Vivienne al igual que las de su hermana John, fueron vendidas a los medios de comunicación por una suma de 15 millones de dólares y las ganancias donadas a la Fundación Jolie-Pitt, creada por sus papás, cabe destacar que son las fotos más caras de la historia tomadas a un famoso o hijo de famoso.

En tanto, el miembro más joven de la familia hasta el momento sólo ha aparecido en el proyecto de 'Kung Fu Panda 3', dando voz a uno de los personajes.

SEGUIR LEYENDO:

El impresionante baile de Shiloh Jolie Pitt con el que revolucionó en TikTok

¡Lo borra de su vida! Angelina Jolie se quita el tatuaje dedicado a Brad Pitt tras separación

Angelina Jolie: ¿Sale con The Weeknd o regresó con su ex Johnny Lee Miller?