ANGELINA JOLIE

Angelina Jolie luce íncreible durante sus VACACIONES de ensueño en ITALIA: FOTOS

Angelina Jolie luce mejor que nunca durante sus vacaciones en Italia, y así lo demuestran sus más recientes fotografías compartidas a través de redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Foto: APCréditos: Foto: AP

Angelina Jolie luce mejor que nunca durante sus vacaciones en Italia, y así lo demuestran sus más recientes fotografías compartidas a través de redes sociales. 

De acuerdo con E! Online, Angelina Jolie y sus hijos se fueron de vacaciones a Europa, y uno de sus destinos fue Italia, en donde se hospedaron en el lujoso hotel Cipriani en Venecia

Entre las fotos difundidas desde las redes sociales de la actriz, se encuentra una de Angelina portando un hermoso y largo caftán gris mientras mantiene el equilibrio sobre un tejado de una casa italiana.

En otro momento, se ve a Angelina entrando a un tren de lujo, para posteriormente disfrutar de una comida a bordo de éste transporte. En la última de esa sesión, la actriz sostiene una cámara mientras se asoma por la ventana.

Pero la intérprete de Maléfica no estuvo sola. Durante su estancia, algunos amigos se unieron a ella. En otra publicación de Instagram, se le ve con los artistas Jean René, mejor conocido como "JR", además del conocido artista chino Ai Weiwei, y la francesa Prune Nourry.

¿En qué andan las cosas con Brad Pitt?

Después de que la noticia del divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie saliera a la luz en 2016, la pareja se ha enfrentado a uno de los procesos más difíciles, largos y caros de la historia, pues se cree que han gastado alrededor de un millón de dólares tan solo en pagar los honorarios de sus respectivos abogados. El motivo de esta lucha es que ambos actores desean obtener la custodia de sus cinco hijos, quienes resultan ser menores de edad, lo que ha complicado la situación a lo largo de cinco años. 

No fue hasta mayo de 2021 cuando se dio a conocer que Brad Pitt había ganado la custodia compartida con el objetivo de pasar más tiempo con sus hijos, algo en lo que Angelina no estaba dispuesta a ceder. El juicio duró varios meses hasta que, finalmente, el juez John Ouderikirk realizó algunas modificaciones al acuerdo original para que Pitt consiguiera convivir con sus hijos. Esto, a pesar de las pruebas presentadas por la actriz en las que señalaba la incompetencia de su exesposo para hacerse cargo de los menores. 

La actriz presentó pruebas ante el juzgado en las que se demostraba que Brad Pitt no estaba en condiciones de cuidar a sus hijos, motivo por el cual Angelina solicitó el divorcio. Se dice que un incidente con Maddox, su hijo mayor con 15 años en ese entonces, fue la gota que derramó el vaso y lo que motivó a la protagonista de Maléfica a separarse de su esposo, quien fue investigado por el FBI y servicios sociales. 

Tras su divorcio con Brad Pitt, la prensa la ha relacionado con Garrett Hedlund, Colin Farrell y recientemente con el cantante The Weekend, pues él y Angelina fueron vistos juntos en un restaurante italiano llamado Giorgio Baldi, en Los Angeles. Pese a las preguntas de la prensa, ambos guardaron silencio.